Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

César Ritter, Rossana Fernández Maldonado, July Naters, Rodrigo Sánchez PatiñoLa producción de July Naters que se transmitirá vía Panamericana TV se estrenará en las próximas semanas.

Las ‘monjitas’ más populares de la TV están de vuelta. La productora July Naters firmó hoy contrato con Panamericana TV, donde próximamente se estrenará “La santa sazón”, una telenovela- claun que recuerda a los famosos chefs Gastón Acurio y Astrid Gutsche.

Naters es clara, esta no será una parodia. “Nosotros haremos el género de verdad. La idea es que la gente suspire por la pareja”, asegura sobre la ficción de 180 capítulos.

El triángulo amoroso lo forman César Ritter (Gastón Piña), Rossana Fernández Maldonado (Luz Gringuita) y Rodrigo Sánchez Patiño (Silvio Ricadona), quienes tratarán de captar el interés del público juvenil.

PASIÓN POR LA COCINA
En la trama, Gastón es el heredero del restaurante de comida peruana más exitoso del país; pero no lo sabe. Por ahora, es solo el mesero. Con fraudes, Malo Malone (Roger del Águila) le otorgó el control a su ahijada, Luz Gringuita, con la idea de convertir al local en una cadena de comida chatarra.

Es aquí que aparecen Sor Bete (Saskia Bernaola), Sor Rento (Katia Palma) y Sor Rita (Patricia Portocarrero), quienes, por enredos y a pesar de su mala sazón, se convertirán en las cocineras. Felizmente, Gastón preparará todos los platos convirtiéndolos en un éxito.

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]