Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Quiero tres hijas

Posted by JKL On May - 5 - 2011

Tula RodríguezTula Rodríguez finalmente dio su brazo a torcer y concedió una entrevista al lado de su pequeña hija Valentina con ocasión de celebrarse el Día de la Madre. Es la novedad que ofrece la reciente edición de la revista de Magaly Medina, quien obtuvo el “perdón” de Tula tras los ataques que le infringió cuando saltó a la luz su relación con Javier Carmona recién separado de Gisela Valcárcel.

Tula siempre cuidó que Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona, no aparezca en ningún medio de comunicación y hasta amenazó a los periodistas con enjuiciarlos si osaban sacarle una fotografía a la criatura. Sin embargo, cambió de parecer y Tula hoy aparece orgullosa posando con Valen­tina, que en pocos meses más cumplirá tres añitos.
Aunque en las fotos publicadas no se muestra en su totalidad el rostro de la niña, por lo que la incógnita de si se parece a su padre o a su famosa mamá queda latente para el público. Además, en esta entrevista Tula insistió en afirmar que ya busca a su segunda hija, su meta es tener tres hijas con Javier Carmona, con quien contraerá matrimonio muy pronto, “en menos tiempo de lo que muchos se imaginan”, ha dicho. Por eso se mudará a Bolivia, donde labora Javier, porque está decidida a dejar la televisión. “Es algo que ya está pactado con Javier”, aseguró.
Tula se preocupó en manifestar en la entrevista que su pequeña hija sabe cómo empezó la relación con su padre.
“Mi hija sabe cómo empezó todo con su padre, a ella nadie le va a contar cuentos. No le afecta si escucha algo malo. Si no me interesa, menos a ella. Lo más importante es que vea una familia feliz, como lo somos”.
“Yo nací para ser mamá, creo que serlo me ha realizado como mujer. Ver sus ojos cuando me dice ‘te amo mucho, mamá’, me da fuerzas. Para mí no hay chisme barato o comentario que pueda borrar una sonrisa de mi boca. Veo a mi hija y todo se me olvida. Ella es lo único dulce y real que tengo”.
Tula habla por la herida. No la dejan en paz con el tema de que “le robó el marido a Gisela”, como lo volvieron a decir “Peluchín” y Sofía Franco, a quienes ahora calificó de “idiotas”. “Hace poco un par de idiotas hicieron un comentario sobre mí en un horario familiar, eso es un pecado, pero yo lo dejo ahí, porque creo que hay un Dios justo”.

 

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR