Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ya son amiguitos

Posted by JKL On May - 6 - 2011

Magaly Medina , Fernando Armas, Tula RodríguezMagaly Medina se vio obligada a limar asperezas con Tula Rodríguez porque ahora trabajan para la misma empresa, y ayer no tuvo más remedio que hacer lo mismo con Fernando Armas. Medina sorprendió al darle la bienvenida a ATV al imitador chiclayano, quien llegó al set de “Magaly TeVe” convertido en el clon de la “Urraca” para grabar la parodia de la entrevista que hizo al travesti Michelle Cárdenas, que fue caricaturizado por Carlos Alvarez.

“Me tomé unos tragos para calmar los nervios y poder estar aquí. Estoy en el set de la otra, de Magaly, y quiero que me diga en mi cara que no se acuerda de mi nombre”, dijo Fernando o mejor dicho el “clon” de Magaly, quien también se movió al ritmo de la “Urraca” y ambas terminaron bailando juntas.
Fuera de cámaras Magaly Medina dijo que el grupo ATV “está apostando por una programación sostenible, y de eso se trata, de unir todos los esfuerzos. Pero Fernando Armas no es mi amigo, él sólo es un invitado de mi programa y un trabajador más de este canal, así como yo. Acá todos trabajamos unidos por la misma causa, que es el Canal 9”.
-¿Qué te pareció la imitación en vivo y en directo que te hizo?
Yo respeto siempre todas las imitaciones, a mí me imitan hace muchísimos años y las quiero a todas un montón.
-Han surgido críticas por la entrevista que le hiciste al travesti Michelle Cárdenas, quien acusó que fue pareja de un joven portero del club aliancista.
Yo creo que lo único que hice fue sentar a una persona, un travesti que tenía un romance con un jugador de fútbol, y punto, lo sórdido lo habrán armado otros.
-Andrea Montenegro dijo que no tenía problema en que la entrevistes.
Perfecto, mientras tenga paciencia y no se vaya otra vez del set, yo encantada de recibirla.
Por su parte, Fernando Armas dijo que se encontraba tranquilo, pero bastante afónico y tuvo que hacer un gran esfuerzo para hablar como Magaly. “Este encuentro con Magaly se tenía que dar porque cuando uno trabaja en una misma empresa hay que darnos la mano y tener la camiseta puesta. Y nos vamos a conocer más, si es que ella lo permite, por lo pronto aceptó prestarme su ropa, que es la que usé para imitarla”.
-Entonces, ¿ya limaste asperezas con Magaly?
Alguito. Esta es una muestra de tolerancia, es un punto de inicio. Falta que nos tomemos un café o un pisco, como las comadres.
Esta parodia no sólo sirvió para ver el “amiste” entre Magaly y Fernando Armas, sino también fue aprovechado por Carlos Alvarez para presentar al elenco que integrará “El estelar del humor”, que saldrá al aire los domingos a las 8 de la noche a partir de este 15 de mayo.
De esta forma se confirmó la presencia de Miguel Barraza, Lelo Costa, Edwin Sierra y la novedad fue la incorporación de la modelo y bailarina Delly Madrid, quien anhelaba trabajar con Jorge Benavides en “El especial del humor”, pero recibió primero la propuesta de ATV.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n2hBzMc3Ads[/youtube]

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]