Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mamás de Chollywood cuentan cómo pasarán su día

Posted by JKL On May - 7 - 2011

Mónica Delta, Olenka Zimmermann, Paola Arias y Cati CaballeroMónica Delta, Olenka Zimmermann, María Teresa Braschi, Cati Caballero y Paola Arias tienen la dicha de haber traído un hijo al mundo y lo celebran.

“Madre, hoy te recuerdo más que nunca y mi corazón te busca. Madre, te quiero hacer tantas preguntas nada es fácil sin tu ayuda. Madre, porque tu vida fue mi vida ese punto de llegada y de partida. Madre, porque serás mientras yo viva el amor que no se olvida…”. Canciones como “Madre” del dúo Pimpinela han sido inspiradas en ese sublime ser que tiene el poder y la dicha de traer un hijo al mundo: la madre.

Se dice que una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel. Es posible. Se dice también que no hay amor más incondicional, infinito y puro que el que le profesa una madre a un hijo. Ni sentimiento más noble, ni experiencia más grandiosa que llevar dentro del vientre un nuevo ser. Es cierto.

Mónica Delta, Maritere Braschi, Olenka Zimmermann, Paola Arias y Cati Caballero, además de ser personajes públicos tienen algo en común. Todas ellas asumieron con gran alegría, un trabajo de 24 horas, sin feriados ni fines de semana y para toda la vida: el de ser madres. Cada una de forma distinta cumple su rol y a manera de homenaje a todas las mamás, nos cuentan sus experiencias.

MÓNICA DELTA
La conductora de “90 segundos” y “Sin medias tintas”, debutó como madre a los 29 años, con Sebastián, que actualmente tiene 22. Cinco años después tuvo a Paloma, quien acaba de cumplir la mayoría de edad. Desde entonces -asegura- ya no es la misma, la vida le cambió por completo, así como también sus prioridades.

“Cuando te conviertes en madre, tu centro ya no eres tu misma o tu pareja, tiene que ver con tus hijos y es para siempre. Los hijos te cambian la vida por completo. Es la plenitud absoluta, yo no me imagino mi vida sin ellos. Me han dado todo, no solamente alegría, también preocupaciones, pero todo es importante para tu persona”, comenta.

Delta se considera una mamá estricta y entregada. Tiene una relación bastante estrecha con sus hijos. Recuerda que cuando eran pequeños los llevaba al trabajo y a sus viajes. “Mi relación con ellos es estrechísima. He sido una mamá que ha dado de lactar a sus hijos, que en la noche dejaba los biberones con la leche materna. Ellos han crecido conmigo, muy cerca. Soy una mamá estricta, siempre he puesto reglas claras, permito que ellos opinen y muchas veces me han dicho que vivo en el siglo pasado”, detalla con una sonrisa.

Como toda buena madre, Mónica quiere lo mejor para sus hijos y los apoya en sus proyectos. “¿Hasta dónde quisiera que lleguen? Hasta el cielo, ese es el límite. Yo les he dicho que los voy a apoyar en lo que emprendan, pero que traten de ser los mejores. Mi hijo se dedicó a estudiar idiomas, habla más de cuatro idiomas, pero finalmente se decidió por ser actor. Le he dicho que si quiere ser actor tiene que ir a la meca del cine (Hollywood). Ahí está estudiando y va a tener que competir con los grandes. Mi hija estudia comercio internacional y le he dicho que empiece acá y termine en el lugar donde la moda es competitiva, como Milán. Yo les doy los instrumentos, me saco la mugre para dárselos. Solo les pido que lo que hagan, lo hagan con pasión”, remarca.

Para Mónica, este año, el Día de la Madre será “un poco triste”, ante el reciente fallecimiento (el 26 de marzo) de doña Teresa Parodi, su madre. Al recordarla, la periodista no puede evitar derramar algunas lágrimas y recomendar a quienes aún tienen la dicha de tener a su madre al lado, cuidarla y venerarla

MARITERE BRASCHI
La conductora de “El Dominical” es madre de dos adolescentes: Gabriel de 13 y Joseph de 16, quienes -comenta- le han hecho ver la vida de una forma distinta, con mayor responsabilidad y amor.

“Hace casi 16 años que Joseph me hizo madre y fue la mejor experiencia que tuve porque me cambió la vida. Me hizo mirar la vida desde una perspectiva distinta”, refiere.

“¿Si tuve que sacrificar mi trabajo por ser madre? El ser madre siempre te da otras perspectivas, otra mirada, pero siempre he tratado de dividir el tiempo y jamás quitarle atención a mis hijos, siempre trato de llegar temprano a la casa para estar con ellos”, añade.

Recuerda además, que cuando sus hijos estaban más pequeños y traviesos, se convirtió en caserita de las clínicas y hospitales. “Estaba en casa y llegaban los amigos o sus mamás avisándome que se habían accidentado o les había pasado algo, se hicieron alguna herida y tuvieron que ponerles puntos. Era una preocupación constante”.

Este domingo, Maritere celebrará su día en casa, con su madre y sus hijos. Esta fecha es para la periodista, mucho más especial, incluso, que la Navidad, “porque es menos comercial”.

OLENKA ZIMMERMANN
Sin perder la sensualidad que la caracteriza, la conductora de “Al sexto día” nos muestra su piel de madre, y nos presenta a Tatiana, su hija de 8 años. La pequeña ha heredado los ojos de Olenka, pero además –aunque se niegue a aceptarlo- sus cualidades actorales.

“Tuve a mi hija los 32 años, cuando me sentí preparada. Yo busqué tenerla, dije mejor en ese momento, que nunca y sí, definitivamente, su llegada me cambió la vida. Dejé de hacer algunas cosas durante dos años. No podía dejarla sola, me dediqué bastante a ella, es difícil ser madre, más aún en mi caso, que no había tenido ni mascotas”, comenta.

Olenka asegura que no es una madre engreidora, ni mucho menos consentidora. Reconoce que ser mamá es una labor difícil, sobre todo, cuando se trata de educar y marcar reglas. Y aunque disfruta de su faceta como madre, descarta volver a tener otro hijo.

“No creo que volveré a ser madre. Con una es suficiente, el embarazo es complicado, el parto es doloroso. Cuando di a luz, pensé que me moría. La responsabilidad es grande, hay que cuidarlos mucho porque el miedo a que les pase algo, siempre está presente”, detalla.

Este domingo, Olenka celebrará el Día de la Madre con su mamá y sus hermanas, posiblemente, en la casa de una de ellas, en San Bartolo. Lo importante -dice- es pasarla bien, y reconocer la gran labor que cumplen las madres del mundo.

PAOLA ARIAS
La ex pareja de Julinho y actual esposa del piloto de autos, Juan Pedro Cillóniz?, presentó con gran orgullo a Luana, su pequeña hija que está próxima a cumplir tres años de edad y acostumbra acompañar a la modelo a sus presentaciones y desfiles.

“Mi hija siempre me acompaña al trabajo. Me dice que quiere verme cuando me maquillan y me cambio la ropa. Es una niña muy linda y coqueta”, sostuvo Paola, tras detallar que este domingo disfrutará su día, en familia.

“El domingo haremos un almuerzo familiar, iré a visitar a mi suegra, haremos algo especial. Es un día importante para mí, pero considero que el Día de la Madre debe ser todos los días del año y no solo un día”, remarcó.

CATI CABALLERO
La ex modelo de “Habacilar” debutó como mamá cuando apenas tenía 18 años. Madre de dos hijas, María Fernanda, de 12, y María Alejandra, de 7, fruto de su matrimonio con el piloto de avión Hugo Feldmuth, la actriz tiene al teléfono como el mejor aliado para monitorear a las pequeñas.

Dentro de siete meses, Cati alumbrará a su tercer hijo y este domingo –señaló- disfrutará de un desayuno familiar, con sus hijas y su esposo, para luego acudir todos juntos a escuchar misa.

“Será un domingo familiar. Después de misa nos organizaremos para visitar a mi mamá y a mi suegra. Este año será diferente por mi embarazo. Este bebe para nosotros es una bendición, estoy feliz con mi pancita”, comentó Cati, tras agradecer a Dios por la dicha que tiene de ser mamá. ¡Feliz día de la madre!

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR