Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El amor de Shakira y Piqué vale millones

Posted by JKL On May - 10 - 2011

Shakira, David Beckham, Victoria Beckham, Gerard PiquéLa colombiana y el español son una de las parejas con más dinero en el mundo.

Desplazaron a David y Victoria Beckham. La cantante Shakira y el futbolista, Gerard Piqué, no solo son famosos, bellos y carismáticos, también son una de las parejas con más dinero en el mundo.

Sus cuentas bancarias están repletas de verdes, pero no solo de ahí proviene la riqueza que amasan, ya que los compromisos publicitarios, sus propiedades e ingresos obtenidos de las empresas de la colombiana han hecho que se conviertan en la “pareja de oro”.

Piqué logra ingresos bastante altos provenientes de su ficha con el Barcelona, ya que cobra cinco millones de euro por contrato y tiene una cláusula de rescisión que alcanzaría los 200 millones, según ha averiguado vanitatis.com.

Desde que se hizo oficial su noviazgo, la colombiana dejó la mansión en alquiler que le había arrendado al nadador David Meca y se trasladó al ático de su novio, cuyo precio se acercó hace un par de años a los 4,5 millones de euros, según la web de vanitatis.

En cuanto a la riqueza de Shakira se sabe que obtuvo unos beneficios de más de 25 millones de euros al año en su última gira, colocándose en la cuarta posición del ranking de las cantantes con más ingresos.

Por otro lado, su actividad como imagen de firmas también le aporta altas cifras, ya que suele cobrar entre un millón y medio y tres millones por patrocinio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mOedMyQt09Y[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]