Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina retomó romance con notario

Posted by JKL On May - 10 - 2011

Magaly Medina, Alfredo ZambranoLa conductora dijo que en esta nueva etapa evitará exponer su romance con Alfredo Zambrano.

Superados los problemas que la distanciaron –por menos de dos semanas– de Alfredo Zambrano, la conductora Magaly Medina dijo que retomó su romance con el notario. Esta vez, asegura Medina, evitará exponer su vida privada en los medios de comunicación. “Quiero mantener y vivir mi relación en la mayor discreción posible”, señaló la conductora de “Magaly Teve”.

Sin embargo, no pudo esconder su felicidad y comentó que la reconciliación llegó luego de que ambos asumieron compromisos. “He vuelto a tener novio [risas]. Pensé que se había acabado, para mí era así, pero hay cosas que se hacen en un momento de discusión… No quiero hablar más del tema, la discreción será mi cuota en la relación. Además, cuando uno lo cuenta todo, es susceptible a que fastidien la relación y yo quiero cuidarla muchísimo (risas)”, añadió Medina.

La conductora también aclaró que no considera machista a su novio, como se especuló luego de que se hizo pública su ruptura con Zambrano y partió por unos días a Miami. “Se ha sacado de contexto los comentarios que hice durante una entrevista a Luciana León… Puedo decir que [mi novio] es una excepción que confirma la regla que los hombres en el Perú son machistas [risas]”.

A CUMPLIR PROMESAS
Luego de que le devolvió ayer la visita a Aldo Miyashiro y estuvo en el set del programa “Enemigos públicos”, Magaly Medina recordó que aún está pendiente el encuentro con Gisela Valcárcel.

“Mis productores y los de ella [Gisela] se han reunido, pero no han llegado a ningún acuerdo. Creo que las dos tenemos ánimos de vernos en nuestros respectivos programas. Pero hay escollos en los que hay que trabajar. Por ejemplo, Ney quiere que primero venga ella y ellos quieren que yo vaya primero”, dijo la popular ‘Urraca’, quien además especificó que no visitará el programa “Megashow”.

“A su set no iré porque no fue parte del convenio que se hizo cuando ella [Tula Rodríguez] vino a mi programa. Quedamos en que ella venía a hacerme una entrevista. Será así. Eso fue lo que mi productor acordó y yo obedezco [risas]”.

DATO
Magaly dijo que recibió una carta del abogado del futbolista Anthony Mamani, en la que pide que se rectifique, pero ella asegura que no cometió ninguna falta al entrevistar a un travesti que habló de la supuesta relación que mantuvo con Mamani. “La carta no dice de qué tengo que rectificarme y está llena de injurias contra mí, lo que haría plausible que tome una acción también”, añadió.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]