Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Vidas extremas” marca distancia de Gisela

Posted by JKL On May - 12 - 2011

Mariella Patriau, Alamo Perez LunaÁlamo Perez Luna y Mariella Patriau dijeron que su programa no busca el escándalo para ganar el rating.

“Vidas extremas” no es un programa que busque controversia o escándalo como que me agarren el potito o que a Alamo le den un chapecito por rating”, sostuvo Mariella Patriau en alusión a la competencia que tendrán este sábado por el estreno de la nueva temporada de “El Gran Show”.

Indicó que en el programa basan su competencia en el valor de los contenidos, mensajes y aportes que le da a aquellas familias que están en situaciones de urgencia.

Por su parte Álamo Perez Luna agregó que “no somos una franquicia creada en otro país que se ha comprado por miles de dólares para poder transmitirse en el Perú, al contrario, “Vidas extremas” fue creado íntegramente por nosotros”.

Ambos conductores manifestaron que la competencia no se inicia este sábado con Gisela, sino todo lo contrario, comenzó con el “programa millonario de Johanna San Miguel a quien le hemos ganado en varias ocasiones”, dijo Mariella.

Vale mencionar, que en la nueva temporada del programa de ATV estará nuevamente Belén Estevez, quien agradeció la oportunidad de volver a apoyar a alguna familia que necesita.

Otra de las invitadas es Susy Díaz, quien también espera que su experiencia como vedette pueda aportar mucho al talento y así ganar la competencia.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR