Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Teresa Espinoza sufre por su hija Riggel

Posted by JKL On May - 12 - 2011

Teresa EspinozaLa bailarina denunció que sacaron a su pequeña del colegio por tener discapacidad.

Cólera e indignación, es lo que siente la vedette Teresa Espinoza al recibir la desagradable noticia que su pequeña hija Riggel (7) fue retirada del colegio “San José de Los Cedros”, en Chorrillos, sin ninguna explicación, por lo que tomará acciones legales.

“Ella estudia en ese colegio desde jardín. No estuvo asistiendo porque la habían operado de la vista y el domingo, que me encontré con la directora, me dijo que mejor era que mi hija ya no se reincorpora al colegio porque había recibido muchas quejas de los niños, que mejor buscara un colegio especial para ella. No es posible que le hagan esto a mi niña”, contó muy triste Teresa.

¿En qué se basa la directora para decirte esto si allí estudió siempre?

La profesora nueva no está acostumbrada a tratar con niños especiales. Mi niña no tiene ningún retraso, su problema es que no puede caminar (porque tiene columna bífida). Además, si habla de niños especiales, la directora alberga en el colegio a un niñito con retraso, entonces de qué hablamos. No me voy a quedar de brazos cruzados porque están dañando a mi pequeña. Así mi niña ya no estudie en ese colegio, llegaré hasta las últimas instancias porque no voy a soportar ese maltrato.

Riggel: Lo único que quiero es estudiar, no es justo que me alejen de mis amiguitos y me da cólera volver a contarle a los niños mi historia.

¿Qué historia?

T: Sucede que ella, hace siete años, era un angelito que estaba volando en el cielo con sus compañeritos. Diosito un día me vio y dijo, esta chica se ha portado bien, entonces le voy a mandar uno de mis angelitos. Envió a Riggel y cayó en mi barriguita, pero al caer se le rompieron las alitas, por eso desde que nació le cuesta caminar. Ahora tiene que aprender a ser una niña de la tierra, por eso todavía no camina.

R: Contar eso, otra vez a los niños nuevos que tengo que conocer en otro colegio, me da flojera.

Ahora Riggel necesita un colegio que la albergue y aparatos para sus piernas…

Sí, como creció necesita aparatos nuevos, un corsé, cinturón pélvico y soporte para su escoliosis, porque los que tiene le quedan chico. Soy padre y madre para mi niña, pero aunque las cosas se quieren poner difíciles, no me dejaré abatir. Si alguien nos puede ayudar, estaré totalmente agradecida.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]