Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Juan Diego sueña con cantar en Machu Picchu

Posted by JKL On May - 13 - 2011

Juan Diego Flórez, Gustavo DudamelEl tenor peruano floreó el documental Marca Perú. Dijo estar chocho por el nacimiento de su hijo.

Juan Diego Flórez comentó que el anunciado concierto en Machu Picchu con el director venezolano Gustavo Dudamel es un sueño que desea cumplir. “Ojalá que todo proceda bien porque es una organización complicada, se quiere hacer un evento en directo para todo el mundo, no solo en América Latina sino también para Europa y Asia“, manifestó.

El famoso tenor peruano, quien fue nombrado recientemente embajador de “Marca Perú”, elogió el documental porque se habla de nuestro país en todas partes. “Fue extraordinario y estoy honrado de participar. Las personas está comentado positivamente en todos sitios”.

Asimismo, Juan Diego Flórez expresó su máxima alegría por volver a cantar en el Teatro Municipal de Lima y con el papel principal en la obra cómica “El Barbero de Sevilla”, en el marco del Festival Internacional Alejandro Granda 2011, acompañado por un elenco de grandes figuras internacionales.

“Muy feliz porque es la primera vez que cantaré un rol principal en este teatro, antes hice un papel secundario. Más feliz aún con una obra que me ha dado tantas satisfacciones“, dijo el artista.

“Nos hemos tomado mucho tiempo en remodelar el teatro pero ya lo tenemos y es una joya a la que se le han añadido espacios y una plaza que tiene una profundidad magnífica, con una gran sala de ensayo, Lima se merecía un teatro así“, enfatizó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]