Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CamilaA través de una votación, el público eligió poder disfrutar de hamburguesas, anticuchos, cremoladas y suspiros a la limeña, entre otras delicias.

El concierto que la agrupación mexicana Camila dará mañana se suma a la lista de espectáculos que los últimos meses han mezclado la música con la buena sazón de las carretillas más populares de Lima.

Después de una votación realizada a través de Internet, el público eligió los ocho puestos de comida que estarán presentes en la explanada del estadio Monumental.

PRECIOS Y UBICACIONES
Estos exponentes de nuestra gastronomía estarán distribuidos en tres zonas. La gente que asista a General podrá disfrutar de Maga Suspiros (8 soles) y Al Cilindro de Javier Olano (10 soles).

Aquellos en Kandavu se chuparán los dedos con la Caja China de Juan Talledo (10 soles), los Picarones Mary (5 soles), los anticuchos de ATG (10 soles) y los sánguches de 305 Sur (10 soles).

Finalmente, para el público de la zona Preferencial estará las cremoladas Angélica (4 soles) y Hamburgruesas (10 soles).

Dato importante: si al momento de hacer tu pedido presentas tu tarjeta de crédito o débito del BBVA Continental, obtendrás un descuento del 50%.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]