Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ZORRO ES GATITO DESPUÉS DE DOS CHELAS

Posted by JKL On May - 13 - 2011

Christian MeierDice que no es tan bravo como el nombre de su nuevo perfume Bravío. Muestra la imagen de latino macho e indomable, sin embargo el galán Christian Meier aseguró que es todo lo contrario y su faceta de hombre rudo solo es para los comerciales pues “soy un hombre más domable”.
Al mismo estilo de superestrellas como Antonio Banderas y David Beckham, Christian reapareció ante la prensa para presentar su segundo perfume, después de -según dicen- el éxito en ventas de su primera fragancia masculina, Pulso. Ahora, completamente soltero y sin novia, Meier afirma que se siente feliz y que dedica su tiempo a la familia y, en especial, a sus tres hijos.

Pide casa propia

Bravío muestra al macho latino y hombre indomable, ¿Christian, eres un hombre indomable también?
Nooooo, soy un hombre más domable. Después de dos cervezas cualquier mujer puede hacer conmigo lo que quiera (risas). A veces indomable.
¿Qué necesita una mujer para conquistarte?
Tiempo, paciencia, sentido del humor y una casa propia (risas).
Aparte del perfume, ¿tienes pensado sacar otros artículos con tu nombre?
Sí, tengo en mente algunos proyectos, no necesariamente con mi nombre. Tengo dos o tres en mente, mi idea es seguir creciendo en esta nueva faceta y ampliar horizontes. Sin embargo aún no tengo nada finiquitado, así que no puedo anunciarlo.

Soltero feliz

Has lanzado dos perfumes. ¿Con cuál de las fragancias te identificas?
Tengo más cariño por Pulso, lo más curioso es que en esa época que promocionaba el perfume grababa con Edith Gonzales (actriz mexicana) la telenovela ’Doña Bárbara’ y me dijo que le gustaba la fragancia sin saber de qué se trataba.
¿Pulso te ayudó a conquistar a Génesis (Rodríguez, su última pareja)?
No.
¿Cómo llevas la etapa de soltería?
La estoy llevando muy bien, tengo una vida agradecida. tengo a mi familia y a mis hijos. Hacía mucho tiempo que no me dedicaba a mí. Ahora pienso más en mí.

Levanta a todas

Tal vez tu nuevo perfume Bravío te ayude a conseguir una nueva pareja…
Puede ser, estoy viviendo la vida como me toca. Tampoco le he cerrado las puertas al amor, no confundan las cosas. Tampoco estoy llamando al amor, si me toca normal. Uno nunca sabe.
¿Cómo las prefieres, maduras o chibolitas?
No tengo un estándar de mujeres, tal vez con el nuevo perfume levantemos de cualquier edad.

Quiere trabajar en Perú

¿Qué proyectos actualmente?
Lo último que hice fue grabar la telenovela de Telemundo ’Alguien te mira’, y ahora estoy promocionando el perfume a nivel latinoamericano. Ya fui a Bolivia, Ecuador, Brasil y el otro lunes viajo a Chile. Son tres semanas de promoción. Además, estoy a la espera de volver a actuar.
Hace poco tu ex esposa Marisol Aguirre dijo que eras un hombre celoso y machista, ¿es cierto?
Sin comentarios.
¿Te gustaría trabajar en Perú?
Me encantaría trabajar con mis amigos como Gianella Neyra, Diego Bertie, y en especial Toño Vega. Hay proyectos para producir pero a largo plazo.
¿Aceptarías trabajar con tu ex esposa?
De repente, no dejen volar su imaginación con esas preguntas tan raras.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]