Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡Aerosmith vuelve a Lima en octubre!

Posted by JKL On May - 14 - 2011

AerosmithMilagro para el Perú. La banda de rock volverá a pisar suelo peruano para ofrecer un concierto, la misma que formará parte de su gira de despedida. Esto pues las discusiones entre sus integrantes han mellado aún más la relación entre Steven Tyler y Joe Perry, y el no haber sacado un nuevo disco.
La visita de Aerosmith ha sido confirmada por Stéfano Arfinengo, empresario que trajo el año pasado a la banda. “Esta será su última gira, al menos en esta parte del continente, así nos lo anunciaron mientras hacíamos la negociación”, indicó.

ESTADIO SAN MARCOS

El 22 de octubre tocarán en Lima la institución del rock, el escenario, es el Estadio San Marcos, donde se albergará a 30 mil personas, pero podrían llevar a 45 mil, pero eso dependiendo del interés de la gente por volverlos a ver.
Según informó el empresario, uno de los requisitos que le han pedido al grupo de Boston es que toquen las canciones ‘Amazing’ y ‘I don’t Want to Miss a Thing’, temas que no estuvieron en el repertorio que tocaron en el 2010 en la explanada del Estadio Monumental.

“Esas canciones, que forman parte del gusto de la mayoría de personas en el Perú, estarán sí o sí. Ya lo hemos acordado con la gente que negocia por ellos”, indicó.

LO QUE DEBE SABER
En su gira a Sudamérica, Aerosmith ha incluido solo a cinco países, tal como Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Los cuatro primeros estaban confirmados y nuestro país tuvo que competir plaza con Quito y Montevideo. “Ellos prefirieron repetir en Lima porque se llevaron una grata experiencia cuando vinieron. Tyler quedó encantado con la comida y eso fue un punto a favor nuestro”, añadió Stéfano Arfinengo.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]