Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ñañita y Delly en bronca por baile

Posted by JKL On May - 18 - 2011

Delly Madrid, Claudia PortocarreroClaudia se molestó porque “Elegantísima” se metió en su coreografía y la empujó.

Sin broncas. Claudia Portocarrero reconoció que se molestó y se sintió incómoda por algunos comentarios que lanzaron sus competidores en “Amigos y rivales”, sobre todo Delly Madrid, pero comentó que ya había aclarado el impasse con la “elegantísima”.

“Sí, es cierto que me molesté y me sentí incómoda con algunos comentarios, y porque Delly se metió en mi coreografía y luego me empujó con el pompis, pero “Ñañita”, soy un ser humano y cuando estás con la cabeza caliente, la adrenalina y todo eso, saltas, pero ya todo está aclarado y solucionado con Delly, con ella no puedo pelearme, siempre nos hemos llevado bien”, aseguró.

Entonces, ¿todo está olvidado?

No tengo problemas con ella. Este es un concurso al que se va competir, no a pelear con nadie. Además, no me hice conocida por hablar mal de otras personas y no hago caso a comentarios mal intencionados.

Estás en capilla otra vez…

Sí, pues, tengo todas las piernas amoratadas con lo del “pool dance” y ensayando duro a ver qué pasa mañana (hoy).

A su turno, la popular “Elegantísima” señaló que para pelear se necesitan dos personas y ella no estaba dispuesta a ser la segunda. Sin embargo, dejó en claro que hubo mala intención por parte de la “Ñañita”, al deslizar el comentario de que se hizo conocida por “salir con alguien”, en alusión a Omar Macchi.

¿Superaron sus diferencias con Claudia?

Claro, yo no tengo ninguna intención de pelearme con nadie. Ya lo dije y vuelvo a repetir, para pelear se necesitan dos personas y yo no quiero ser esa segunda persona.

Claudia hizo un comentario en alusión a ti…

Sí, y no entiendo por qué lo hizo. Yo me hice conocida por mi trabajo, no solo sé bailar, e incluso llegué hasta México, también soy empresaria y no me va mal, y si ahora estoy en “El estelar del humor” con grandes humoristas es por algo.

¿Te pareció justo que haga ese comentario?

No lo entiendo, pero vuelvo a decir, yo no quiero peleas con nadie. Para mí esto ya está superado.

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]