Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CSI Las Vegas, Justin BieberSegún dijeron, el cantante encerró en un armario a un productor de la serie, durante grabaciones en las que participó.

Protagonistas de la serie de criminalística CSI Las Vegas calificaron como “mocoso malcriado” al ídolo adolescente, Justin Bieber, tras grabar dos capítulos con él. El cantante contestó en Twitter.

El intérprete de 17 años probó suerte como actor, pero no dejó una buena impresión entre sus compañeros.

“No debería decir esto, pero a pesar de que fue muy agradable conmigo, terminó siendo un mocoso malcriado. Primero encerró en un armario a uno de los productores, y después metió su mano en un pastel que estaba en la mesa de los actores de reparto” aseguró la actriz Marg Helgenberger a la radio francesa Europe 1, mostrando su indignación por el comportamiento del joven.

Por su parte, su colega Catherine Willows, que interpreta a la guapa forense, dijo que “Justin Bieber” no lo hizo mal del todo…, él no había actuado antes, y lo hizo mejor de lo que yo pensaba”.

Sin embargo, el ídolo de las adolescentes no tardó en contestar. A través de su cuenta en Twitter afirmó: “No es agradable cuando alguien a quien has conocido brevemente y con el que nunca has trabajado hace comentarios sobre ti. Pero seguiré deseándoles suerte y siendo agradable”.

El intérprete de “Baby” rodó dos capítulos de la conocida serie, en los que personificó a un joven problemático que muere tiroteado. Y al finalizar el rodaje, Bieber señaló que le había “encantado” grabar con tanta sangre falsa.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]