Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NO ME VOY

Posted by JKL On May - 19 - 2011

Tula Rodríguez Se va pero en diciembre. Tula Rodríguez quedó tranquila luego de reunirse con Alfredo Marcilio, gerente general de Global TV, quien negó los rumores sobre la supuesta cancelación de ’Megashow’ por su bajo rating. Aunque no ocultó su incomodidad, la ex vedette aseguró que cumplirá su contrato, que vence a fines de año.
“Pedí una reunión con la gerencia general, y me dijeron cholita no pasa nada y pauteamos para el programa del sábado. Esto me puso más tranquila, y para alegría de pocos y tristeza de muchos todavía sigo”, indicó Tula que ayer grabó en ’El estelar del humor’ junto a Malají (Fernando Armas).
La conductora no perdió oportunidad para criticar a los conductores de ’Amor, amor, amor’, donde se anunció que su reemplazo sería Jeanet Barboza.
“Cuando los programas o seudoprogramas de espectáculos creen que tienen una primicia, ese es el problema. Y los que no son periodistas (refiriéndose a Peluchín) siempre patinan y creen que me friegan”, indicó.

Malají le tomó el pelo. “Es cierto hijita que ya no sigues en Megashow, si es así, apúrate Tulita porque necesitamos el set para grabar…”, le dijo el clon de la urraca, que le recordó su pasado de vedette.
“Ney me dijiste que iba venir una peruana triunfadora, pensé que iba ser mi comadre Gisela para tomarnos un pisco. Pero como estamos caídos de invitados, hubiera preferido que venga la pícara del folclor”.

Fuente: Diario Aja
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR