Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis: “Hay lobas que quieren quitarme lo mío”

Posted by JKL On May - 20 - 2011

Lucía de la Cruz, Vernis Hernandez, Miriam CruzAfirmó que saca las garras por “atrasadoras” que van al “Tumbao”. Marca distancia con Cindy Marino.

“No soy una loba, pero sé de muchas que van al “Tumbao” a querer quitarme lo que es mío, por eso les dedico la canción de Miriam Cruz”, dijo la cubana Vernis Hernández al confirmar que, al lado de Lucía de la Cruz, compartirá escenario con la merenguera dominicana que arribará a Lima este 24 de mayo.

Esa frase sonó como que se la dedicas a Cindy…

(sonríe) Mira, como dicen ustedes (los peruanos), a quien le caiga el guante que se lo chante, ja, ja, ja.

¿Alguna vez fuiste una loba?

Solo cuando defiendo a mi familia saco las garras y los destrozo, pero del tipo de “loba” que se meta en una relación, definitivamente, no.

Pero en tu vida sí ha existido más de una…

Es cierto, por aquí abundan y las que trabajan allí las tengo con un bozal porque son bravas.

¿Cindy Marino ya puede entrar?

Las puertas de la discoteca están abiertas para todos los que les guste el tema y se sientan identificadas, no hay problemas. Como dijeron Melanie Martínez y Daysi Ontaneda pueden venir las lobas, perritas, zorritas, todo el zoológico completo para que canten su himno.

Meses atrás, Cindy tuvo un espacio de salsa como el tuyo y ahora está promocionando orquestas de salsa como también lo haces tú…

Un momentito, marquemos distancias. Yo me inicié hace 10 años en la música, por eso me hice conocida. Luego animé no solo el programa “Rumba latina”, antes estuve en otros y he pertenecido a diversas orquestas de salsa. Entonces lo que puedan hacer los demás es pura copia y como siempre, las copias e imitaciones nunca son buenas.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]