Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Steven Tyler tuvo romance gay

Posted by JKL On May - 20 - 2011

Steven TylerEl líder de Aerosmith admitió que mantuvo relaciones sexuales con otro hombre.

Steven Tyler, vocalista del grupo Aerosmith, publicó ayer su autobiografía “Does The Noise In My Head Bother You?”, donde reveló que en alguna ocasión tuvo una relación homosexual.

En su libro cuenta detalladamente su “anécdota” cuando probó por primera vez el sexo con un hombre, aunque precisó que no fue de su agrado.

“El sexo gay no es para mi. Lo intenté una vez cuando era más joven, pero nada más no me gustó”, aseguró el cantante de 63 años cuyo nombre real es Steven Victor Tallarico.

“CHICAS LIMPIAS”

También confesó que en los viejos tiempos, el personal de gira de la banda se aseguraba de que tuviera a “chicas limpias” esperándolo en su cama después de un concierto.

“Mi mente es sucia, pero mi cuerpo muy limpio. Kelly (un miembro del personal de gira de Aerosmith) siempre se aseguró de que las chicas estuvieran duchadas y limpias cuando llegaba al cuarto”, contó.

“*¡Me gustaba la pulcritud!* No puedo besar a una chica que ha estado aventándose al público con otros 500 hombres”, destacó Tyler, quien también es jurado del reality American Idol”.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR