Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mariella Zanetti , Tula Rodríguez Será en la última temporada del “reality” de América TV, cuando compitan los primeros lugares de las cuatro temporadas del año.

Tras el triunfo de la dupla integrada por Tula Rodríguez y Giovanni Kral en la reciente edición del “reality” “Amigos y rivales”, la realizadora del espacio, Mariana Ramírez del Villar, adelantó que en diciembre se realizará una edición especial del concurso, en la que dos de las competidoras serán Rodríguez y su amiga “Mariella Zanetti.

Mariella Zanetti.”:http://elcomercio.pe/tag/66585/mariella-zanetti
“La última temporada de “Amigos y rivales” será con los primeros lugares de las cuatro temporadas del año. En un momento, por ejemplo, va a bailar Tula Rodríguez contra Mariella Zanetti, quien ganó en la primera temporada del 2010”, apunta la realizadora Ramírez del Villar.

Respecto de los 24 puntos en promedio que consiguió la gala final de “Amigos y rivales”, con los cuales desplazó a “Magaly Teve” (22,5 puntos) al segundo lugar del ránking de programas más vistos, la realizadora se mostró tranquila, pues dice que su programa tiene desde hace años un público cautivo.

“Siempre nos ha ido bien. Tenemos entre 18 y 21 puntos hace tiempo. En realidad, nosotros no buscamos el primer lugar”, añade la realizadora, que junto con su equipo de trabajo busca a los artistas que participarán en la tercera temporada del “reality”. “Esperamos que en tres semanas el concurso esté al aire”, añade la productora de Target TV.

SINSABORES
Melissa Loza y Christian Domínguez, quienes quedaron en el segundo lugar en la final de “Amigos y rivales”, dicen que se fueron contentos con su trabajo en la pista de baile, pese a que no ocuparon el primer lugar.

“Creo que lo hicimos mejor, pero fue el público, a través de la web, el que eligió al ganador”, dice Domínguez, quien coincide con Loza: “Nuestra coreografía e interpretación de canto salió muy bien. He recibido varias llamadas diciendo que nosotros lo hicimos mejor que Tula y Giovanni”.

En tanto, Giovanni Kral, quien no deja de festejar el triunfo que alcanzó con Tula Rodríguez, adelanta que con el dinero ganado (1.500 dólares) costeará la operación que requiere su hermano con habilidades especiales.

“Mi hermano necesita que le extraigan los pocos dientes cariados que le quedan y los reemplacen por unos nuevos. Me parece que Tula también invertirá en algo que tuvo su hijita al nacer, no sé, algo salió en los noticieros”, señala Kral.

Por su parte, Tula, quien prefirió no contestar ayer su teléfono, tiene previsto viajar el 16 de julio a Nueva Jersey para animar el Perú Fest, pero antes visitará al padre de su hija, Javier Carmona.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]