Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bailará en “El huaralino”

Posted by JKL On May - 24 - 2011

Gisela Valcárcel, Hermanos Yaipén“El gran show” de Gisela Valcárcel volvió a liderar el rating sabatino al sumar 18,3 puntos, dejando bastante atrás a su competidor “Vidas extremas” que registró sólo 12,9. Los picos de sintonía que alcanzó el reality de la popular “Señito” en el sector AB son bastante altos: 29,6 y 28,0 puntos.

Gisela tiene motivos para celebrar porque no sólo le va bien con su programa, sino también el espacio que produce su empresa Gival, “El último pasajero”, que se transmite por Frecuencia Latina, sigue subiendo de sintonía, el viernes último alcanzó 23,5 puntos, obteniendo un promedio general de 19,9. Su competidor “Habacilar” se quedó en 7,3 puntos, fue superado por la telenovela “Ana Cristina” con 8,2. El programa juvenil que conduce Adolfo Aguilar incluso volvió a superar a “Magaly TeVe”, que obtuvo 15,2.
Ahora que Gisela goza y está feliz por lo bien que le va profesionalmente, no ha podido negarse al pedido del líder de la orquesta “Hermanos Yaipén”, Walter Yaipén, para que sea madrina de la fiesta de su 11 aniversario que se realizará el 18 de junio próximo en “El huaralino” de Los Olivos.
Y es un hecho que Gisela bailará y cantará los temas éxitos de esta prestigiosa agrupación, como son “Lárgate” y “Necesito un amor”, que son los preferidos de la ex reina del mediodía.
“Gisela aceptó nuestra invitación y estamos más que felices. Sin duda la celebración de nuestro once aniversario será inolvidable teniendo una madrina tan querida y exitosa figura como es Gisela Valcárcel”, afirmaron entusiasmados Walter y Javier Yaipén.
“Nuestro concierto será el sábado 18 de junio, Gisela nos ha dicho que termina de conducir su programa ‘El gran show’ y de inmediato se trasladará a El Huaralino para saludar al público que la estará esperando ansioso de ver a una estrella de la televisión peruana visitando el cono norte y saludando al populorum. También están invitados los ‘héroes’ y ‘soñadores'”, manifestó dichoso el empresario norteño.
“Ella nos ha dicho que será su primera vez en un concierto de cumbia en el cono norte y vamos a hacer que ese día sea inolvidable para Gisela, quien nos está demostrando que a pesar de ser una estrella es una mujer humilde de corazón”, apuntaron los líderes de Hermanos Yaipén.

 

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]