Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rolling Stones, BeatlesEn una entrevista radial, ‘Macca’ reveló que Mick Jagger solía llamar a la banda de Liverpool “el monstruo de cuatro cabezas”.

Paul McCartney acaba de revivir la antigua y polémica rivalidad entre los Beatles y los Rolling Stones. En una entrevista radial, McCartney contó que la banda liderada por Mick Jagger deseaba tener la capacidad vocal que poseían ‘los cuatro de Liverpool’.

Según divulga la web de “Telegraph.co.uk”, Paul dijo: “Hablé con Keith Richards hace unos años y su comentario fue que nosotros (Beatles) tuvimos suerte pues teníamos cuatro líderes, mientras que los Rolling Stones solo tuvieron una”.

El ex Beatle comentó también que Mick Jagger solía llamar a la banda como “el monstruo de cuatro cabezas”, agregando que “eramos una entidad”.

EN EL MOMENTO IDEAL
Sir Paul señaló también que los Beatles también tuvieron la suerte de formarse en tiempos en que el servicio militar fue eliminado en Gran Bretaña.

Desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, los que salían del colegio debían rendir un servicio militar de dos años o cuando menos, uno.

“Fue genial para los Beatles que aquello terminara”, dijo. “Un par de años antes habríamos estado en el Ejército y dudo mucho que la banda se hubiese formado”, añadió.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR