Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Polizonta” consoló a Ney

Posted by JKL On May - 30 - 2011

Magaly Medina, Malú Costa, Ney Guerrero, Víctor Angobaldo, Erika BelevanÉrika Beleván estuvo todo el tiempo al lado del productor en el entierro de su padre.

Destrozado. Ney Guerrero le dio ayer el último adiós a su padre, quien falleció de un cáncer terminal. En estos duros momentos, recibió el apoyo moral de su ex pareja Erika Beleván, quien estuvo en el entierro junto a él y su madre, pues “quería como un padre al señor Guerrero”, comentó.

Las exequias fueron en el camposanto Mapfre de Huachipa, donde Ney, sus hermanos y su madre recibieron el pésame de algunas figuras como Magaly Medina y su novio Alfredo Zambrano, Malú Costa y su esposo, George Forsyth, Damián y el Toyo, Víctor Angobaldo y Paco Bazán, entre otros.

El momento más doloroso fue cuando algunos familiares recordaron al desaparecido Ney Guerrero Arbaiza, sobre todo, cuando su hijo Kiel tomó la palabra.

“Fue un hombre tranquilo y sencillo. Gracias por todos los años que nos dedicaste y a los presentes, gracias por acompañarnos. Mi padre solo nos ha tomado la delantera, pero siempre estará presente en nuestras vidas”, arrancando lágrimas entre todos.

El semblante del productor Ney Guerrero estaba totalmente desencajado, a pesar que su ex pareja Erika Beleván intentaba darle un poco de consuelo, en tan difícil momento, tomándolo de la mano, secando sus lágrimas y dando palabras para que mantenga la calma.

La ex novia no solo estuvo al lado de Ney, sino también con la madre del productor debido a la gran confianza y amistad que se tienen.

Por algún momento, algunos rumoreaban que ambos habían regresado, pero la propia “polizonta” negó esos rumores.

“Estoy acompañándolo desde que el señor ingresó al hospital. Es un momento complicado para todos”, dijo Erika.

Los amigos están en las buenas y malas…

Sí, además hemos tenido una relación de ocho años y ellos (la familia Guerrero) son personas muy especiales en mi vida, eso siempre será así. El papá de Ney fue una excelente persona, un ejemplo a seguir, ha sido como un padre para mí.

¿Es bueno mantener una buena relación?

Ellos son una excelente familia y el hecho que ya no estemos (no sean pareja) no quiere decir que no podamos vernos o comunicarnos.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR