Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Flor Polo Díaz, Susy Díaz, La Única Tropical Con una botella de cerveza en mano, la hija de Susy Díaz subió al escenario de El Huaralino de Los Olivos gritando “¡Qué viva la soltería!.

Aunque aseguró que sus problemas con Néstor Villanueva *se solucionaron, Flor Polo Díaz demostró que en el escenario es una mujer soltera y sin compromiso. Ella estuvo coqueta durante la animación de la orquesta la *Única Tropical de Sechura, en donde llegó sola y con un diminuto vestido que en varias oportunidades dejó ver su calzoncito.

Con una botella de cerveza en mano y al promediar la una de la madrugada, la hija de Susy Díaz subió al escenario de El Huaralino de Los Olivos gritando “¡Qué viva la soltería! ¡Las mujeres solteras levanten la mano!”, además de asegurar que los hombres infieles deber irse a la basura.

CHICA TÍMIDA

Sin embargo, eso no fue todo, pues no tuvo reparos en coquetear con sus ahijados de la Única Tropical de Sechura, siendo Gian Carlo, el más aventado y ella estuvo a punto de darle un piquito, pero luego señaló: “yo soy una chica tímida, primero nos tendremos qué conocer y luego veremos qué pasa”, indicó pícaramente.

Pero aunque en más de una oportunidad, aseguraba que con Néstor la crisis se calmó, en la tarima la hija de Polo Campos estuvo completamente desatada y sorprendió al público, quienes le gritaban “¡Divorciate!, deja a ese vago!”, a lo que Flor no dudó en responder con un sensual baile con uno de los vocalistas, con quien al parecer tiene muy buena química.

“Conozco a Gian Carlo porque desde hace días me reuní con los chicos cuando me dijeron para ser su madrina, es un caballero”. “Con Néstor ya se solucionaron los problemas, sigue en la casa porque nunca se fue. Yo estoy trabajando y como repito en el escenario soy soltera”, señaló escuetamente Florcita antes de retirarse del local.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]