Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susan chancó a Monserrat

Posted by JKL On July - 8 - 2010

Susan Villa-nueva, Monserrat Seminario Por estos días en la casa de Pablo Villanueva “Melcochita” lo que menos se escuchan son chistes y carcajadas. La mujer del cómico, Monserrat Seminario quien tiene siete meses de embarazo, denunció que fue golpeada por la gordita Susan Villa-nueva.

“Me arrancó el pelo y me tiró dos puñetes en la cabeza. Quiso seguir golpeándome, pero la esquivé”, detalló la piurana.

Incluso aseguró que Susan, hija del sonero, intentó pegarle en la barriga. “Yo protegí mi vientre, no quería que los impactos lleguen a mi bebé. Le torcí la mano para que no siga. Yo no reaccioné por mi hija”, señaló y aclaró que esta es la primera vez que es víctima de maltratos.

Según Monserrat, la pelea se produjo porque Susan le dijo que Constanza y la niña que lleva en su vientre no son de “Melcochita”. “Me insultó y dijo que mi hija no es de su padre porque es blanquita”, aseveró.

“Está confundida”

En tanto, Susan salió al frente de estas acusaciones y descartó cualquier ataque hacia Monserrat. “Está confundida, no pasó nada, le gusta figurar y hablar más de la cuenta. Lo cierto es que todos tenemos dudas sobre la niña. Desde Piura nos llaman para decir que mi papá está criando hijo ajeno”, sostuvo.

Llamamos a Monserrat, quien delante de “Melcochita” negó el incidente. Sin embargo minutos después, cuando estuvo sola, confirmó los hechos. “Pero, por favor, Pablo me ha advertido que no hable.

Yo no deseo tener más problemas, lo único que quiero es seguir con él y que mi segunda bebé nazca bien”, sostuvo temerosa.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR