Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Reimond Manco, JulinhoEl ex futbolista superó cálculo a los riñones y sigue en el concurso, pero su equipo pasó a capilla.

Reimond Manco y Julinho se enfrentaron por dos puntos extra en el segmento “En la cima del éxito” del reality “Amigos y rivales” de “Habacilar”.

Durante su participación, se escuchó a un Manco muy desafinado y a un Julinho que logró emocionar al público y sobretodo a su novia, Brenda Carvalho a quien cantó un tema en portugués.

Finalmente fue el equipo integrado entre el ídolo de Sporting Cristal y Claudio Portocarro el que pasó a capilla.

JULINHO NO SE VA
Tras ser diagnosticado de un grave cuadro de cálculos renales, la permanencia de Julinho en el “reality” Amigos y rivales era incierta, hasta que esta tarde el ex futbolista se presentó en el programa y anunció que no se iba.

Cabe destacar que Julinho fue llevado de emergencia, el pasado jueves, a una clínica local luego de presentar fuertes dolores. El sábado fue dado de alta y trasladado a su domicilio para descansar.

“Lamentablemente el dolor que produce los cálculos a los riñones no se compara a nada, es insoportable, es como si tuviera un taladro en el cuerpo. Por suerte no necesité operación, expulsé la piedra naturalmente y seguiré en la competencia”, manifestó Julinho.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR