Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magdyel y piloto en arrumacos

Posted by JKL On May - 31 - 2011

Magaly Medina, Luis Felipe Capamadjian, Magdyel UgazEl ampay de “Urraca” se les ve cariñosos, luego que ella bailó en “El Gran Show”.

El piloto Luis Felipe Capamadjian prefirió hacerse “el loco” y afirmar que la gente debería sacar sus conclusiones, tras el ampay que emitió “Magaly Teve” anoche, donde se le ve al lado de Magdyel Ugaz.

Según se conoció, las imágenes corresponden a la madrugada del pasado domingo, después que ambos estuvieran en “El Gran Show”.

“Es cierto que estuve allí, porque fui a apoyar a mi “hermano” Mario Hart, pues necesita siempre la buena vibra de los amigos”, dijo el piloto.

Pero esa noche también se presentó Magdyel Ugaz …

Bueno, esa fue una coincidencia, una linda coincidencia.

¿Y qué te pareció el baile que hizo?

Muy bonito, fue un baile sensual y demostró que es toda una artista. Además, lo hizo por una buena causa y es rescatable.

Te preguntaba por el baile de tu “hermano” Mario Hart…

¡Ah!, pues lo hizo bien. Cada sábado lo veo mucho mejor, y espero que le siga yendo bien.

Entonces, ¿tu presencia en el set es porque han retomado su relación amorosa?

No voy a responder eso. No lo voy afirmar, ni negar… ya saca tus conclusiones.

Bueno, hay un ampay donde ambos están muy juntos…

Tendría que verlo para pronunciarme al respecto, pero igual, no tengo más nada qué decir al respecto. Ya que la gente saque sus propias conclusiones.

¿Se fueron juntos después del show?

Había un grupo de gente.

Por otro lado, la actriz Mónica Torres, amiga íntima de Magdyel y que en repetidas oportunidades hizo comentarios respecto a la relación con el piloto, dijo que le encantaría que regresen.

“A mí me encantaría que regresaran, pero yo no decido, no estoy en sus cabezas”, dijo en el programa “Hombres trabajando para ellas”.

Además, añadió: “los dos están tranquilos, se están acercando poco a poco… y bueno, es la vida de ellos. Tiempo al tiempo”, acotó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EL6G5MHk7Tk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]