Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nataniel Sánchez, Miguel ArceLa popular “Fernanda” señaló que escena de la fiesta, transmitida ayer, fue lo más difícil en grabaciones de “Al fondo hay sitio”.

En sus primeras declaraciones luego de haberse reincorporado a las grabaciones de “Al Fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez detalló que “todo”, en su intervención quirúrgica, salió bien, sin embargo todavía sentía dolor.

Según refirió la actriz, tiene prescripción médica para descansar pero aún así ha regresado a trabajar. “Debo de tener cuidado, no puedo hacer muchos movimientos, aún me duele un poco”, declaró.

Nataniel indicó que apenas podía moverse durante las grabaciones de la fiesta de “Fernanda” (su personaje en la exitosa serie de América TV), sobre todo cuando “Joel” y “Pollo gordo” ingresan a escena como parte de una singular “Hora loca”.

Por otro lado, dejó entrever la posibilidad de que su personaje le de una oportunidad a “Lucas” y así surja un nuevo romance en la serie.

Respecto de la relación con su compañero de trabajo Miguel Arce (“Lucas”), aseveró que era alguien a quien esta ya conocía. Además, lo consideró un actor muy respetuoso.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR