Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen Dejo, Roberto Martínez La ex bailarina del reality “Amigos y rivales” apoyará este sábado al ex futbolista en “El gran show”.

No puede con su genio. Roberto Martínez aseguró que cada vez que tiene delante de él a Karen Dejo se olvida de los pasos de baile, tal y como ocurrió el fin de semana con Claussen Orbe, soñador de Pieriana Carcelén en “El gran show”.

Y es que esta semana Dejo apoyará al ex futbolista en el baile que presentará con la esperanza de superar la sentencia en la que se encuentra, junto a Carcelén.

“Karen Dejo es nuestra artista invitada, con eso vamos a ganar un montón. ¿Si me gano un montón? También, ayer me hizo (Karen) un par de pasos… y la hice ensayar varias veces. Cuando me la ponen delante me pasa lo de Claussen, me olvido de los pasos de baile”, bromeó el ex esposo de Gisela Valcárcel en entrevista con Primera Edición.

Roberto, quien invitó al público a votar por él para superar la sentencia en la que se encuentra, reconoció que fuera de cámaras la pasa muy bien con la blonda conductora de TV. “El martes estuvimos en una charla, con un grupo de gente. Estuvimos con un pastor escuchando esas cosas que me sirven bastante a mí también”, detalló.

Finalmente, ante insistencia de Verónica Linares, señaló que el día en que abandone la competencia sabrá si las cosas entre Gisela y él irán más allá de simples coqueteos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]