Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Don Francisco, Carlos Álvarez, Mario KreutzbergerEl conductor chileno felicitó a nuestro crédito peruano, quien se presentó en su programa.

El humorista peruano Carlos Álvarez recibió las felicitaciones del popular animador chileno Mario Kreutzberger , durante la grabación del programa “Don Francisco presenta” en Univisión. “Felicitaciones, usted es un grande. Me gusta mucho su trabajo”, le dijo al término del programa en el que también estuvieron Angélica Vale, Gaby Rivero, y tres contadores de chistes.

En nota de prensa enviada por ATV, resaltan que el gran trabajo que Carlos Álvarez viene realizando desde hace 28 años tiene ahora sus frutos con el reconocimiento internacional, gracias a su participación en el programa que se verá a través de la señal de Univisión, la poderosa cadena de televisión norteamericana.

Con las caracterizaciones de Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales no solamente se metió al bolsillo al popular animador chileno, quien solamente tuvo palabras de halagos para con el trabajo de nuestro artista nacional: Felicitaciones, usted es un grande!!. Me gusta mucho su trabajo”, precisan en la nota.

Agregan que al referido programa asistieron las actrices Angélica Vale (de La fea más bella), Gaby Rivero, y los contadores de chistes Carlos Eduardo Rico, Alejandro Gardinetti y Antonio Sanint. Angélica Vale, le dijo: “Carlos es usted un fenómeno. Cuando lo ví caracterizando a Hugo Chávez pensé que estaba frente a él. Lo mismo me pasó con Fidel y Evo Morales. Que tal profesionalismo”.

“Don Francisco presenta” es un show de conversación y la edición donde participa Carlos se difundirá posiblemente la primera semana de julio en Estados Unidos, México, algunas ciudades de España, Puerto Rico, Centro América y en el Perú solamente podrán en Arequipa y Tacna a donde llega la señal de Univisión.

Es la primera vez en 10 años que está al aire el programa, que se invita a un cómico peruano y que hace humor político. Hemos tenido otros humoristas especialmente los que cuentan chistes. Pero, alguien como Carlos Álvarez, nunca. Es la primera vez”, contó Vásquez.

 

Fuente: Peru.com

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]