Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula Rodríguez, Grupo 5, Pepe Vásquez, III Festival Peruanisimo de Virginia, Marisol Cavero, Eduardo Jiménez Tula Rodríguez y Carlos Álvarez tendrán a cargo de la conducción de tan importante evento.

Una constelación de estrellas de la farándula peruana brillarán cada una con luz propia en el III Festival Peruanisimo de Virginia que se llevará a cabo el domingo 17 de julio en el Bull Run Regional Park 7700 Drive. El espectáculo tendrá a Grupo 5 , Néctar, Marisol Cavero, Pepe Vásquez, Camaguey, Tula Rodríguez y Carlos Álvarez como las figuras estelares de este espectáculo que se ha vuelto muy popular entre los latinos en Estados Unidos.

Eduardo Jiménez, empresario que hace posible este evento, señaló que existe mucha expectativa por esta nueva edición del festival en vista que la cartera de artistas. “Tenemos artistas de primer nivel que destacan con luz propia. Este año no escatimamos esfuerzos para traer lo mejor del arte peruano a Estados Unidos. La gente podrá gozar de un festival que abrirá sus puertas desde muy temprano hasta altas horas de la noche”, sostuvo.

Asimismo, reveló que habrá muchas sorpresas para los asistentes a la III Festival Peruanisimo de Virginia. “Habrán muchos regalos, así como la presencia de periodistas, personalidades que llegan desde Lima para estar presente en este espectáculo tan importante para todos los latinos que radicamos en Estados Unidos”, indicó.

Asimismo destacó que la gastronomía y las mejores danzas de nuestro país tendrán un lugar especial en el espectáculo. “El festival es para toda la familia. Hay muchas sorpresas que revelaremos poco a poco. Estamos seguros que el evento será del agrado de todos nuestros compatriotas”.

Cabe señalar que las entradas para el III Festival Peruanisimo de Virginia ya se encuentran a la venta a través de www.ticketlatino.com . Asimismo el sitio www.festivalperuanisimo.com ya se encuentra habilitado para conocer más detalles del evento.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]