Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Biutiful, Kung Fu Panda 2, Experimento mortal‘Po’ enfrenta una nueva amenaza para el kung fu; Javier Bardem es un hombre que lucha por su vida y la de su familia; y Delphine Chanéac caracteriza a una sorprendente criatura.

KUNG FU PANDA 2
En esta segunda parte, tras haberse convetido en ‘Guerrero del dragón’, “Po” (Jack Black) la pasa bien protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros, maestros del kung fu, los ‘Cinco Furiosos’. Pero su nueva vida se ve amenazada por la aparición de un villano, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. “Po” debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen. Entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Estrellas de Hollywood dan voces a los divertidos personajes de esta animación. Angelina Jolie hace la voz del personaje de la tigresa, mientras que Dustin Hoffman es el maestro “Shifu”. Por su parte, Jackie Chan interpreta a “Mono” y la actriz estadounidense Lucy Liu le da voz a la serpiente “Viper”.

BIUTIFUL
Este filme, protagonizado por el consagrado Javier Bardem y dirigido por Alejandro Gonzáles Iñarritu, cuenta la historia de un padre abnegado e hijo desamparado. Es un hombre que lucha para mantener y arreglarle la vida a sus dos hijos, mientras tiene que lidiar con su esposa bipolar.

Padece además de cáncer terminal y gana dinero con la trata de inmigrantes ilegales. Todo esto ocurre mientras ronda por una Barcelona extraña, lejana de la gloria de Nou Camp y de la belleza de los trabajos de Gaudí. “Biutiful” es la crónica de esa vida, desde la grandeza interpretativa de Bardem.

EXPERIMENTO MORTAL
Para los fanáticos de la ciencia ficción, el director Vicenzo Natali trae una interesante propuesta. Una pareja de científicos especializados en la combinación de ADN, ‘Clive’ (Adrien Brody) y ‘Elsa’ (Sarah Polley), se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico.

Tras el éxito de su último experimento, ambos deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. La especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y, extrañamente, hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]