Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kukín Flores, Leysi Suárez, Nílver HuaracLa ex bailarina reconoció haber cometido errores en la vida, como los temas de ‘Turbo’ y del Pabellón Nacional. Pide apoyo del público para superar su sentencia en El gran show

Hace 8 años una coqueta y simpática adolescente irrumpió en la pantalla chica como parte del elenco de baile de un sintonizado programa cumbiambero. Con tan solo 15 años de edad, Leysi Suárez no pasó desapercibida. Su sensualidad nata, su buen baile, y exuberante figura, despertó el interés del productor Nílver Huarac, quien le propuso integrar su agrupación musical femenina “Alma Bella”. Desde entonces, la carrera turbulenta, vertiginosa, y ascendente de la artista, no ha dejado de rendirle frutos.

Leysi tiene ahora 23 años de edad. Dejó “Alma Bella” para dedicarse de lleno a la actuación y animación. Integra el elenco actoral de “Recargados de risa” y baila en El gran show, donde quedó sentenciada junto con “Kukín” Flores. Pensar que puede ser eliminada y no cumplir el sueño que persigue (la construcción de un centro de rehabilitación para niños discapacitados del Callao), la deprime. “No puedo darme el lujo de perder, la gente del Callao espera mi ayuda”, nos dice.

“Kukín” considera que fue injusta su sentencia. ¿Piensas igual?
A él (“Kukín”) lo quiero mucho. Es una persona que no tiene caretas, viene de una familia humilde y mantiene su esencia de luchar por lo que quiere, pero yo respeto la decisión del jurado, creo que ellos saben lo que hacen. Jamás pensaría en renunciar.

SE PONDRÁ EL 14 EN EL DERRIERE
El formato del programa cambió y ahora los sentenciados dependen del voto del público. ¿Estás haciendo algo para captar esos votos?
Estoy visitando programas de TV y repartiendo volantes con mi número (14). Y si este sábado supero la sentencia, y el próximo vuelvo a caer, me pondré el número 14 aquí (muestra su derriere), como Susy Díaz. Así que por favor voten por mí. Este sábado saldré como un demonio y demostraré que no merecía estar sentenciada.

Empezaste en la TV cuando tenías 15 años, luego incursionaste en un grupo de baile, “Alma Bella”, en el que estuviste hasta el año pasado. ¿Qué te llevó a dejar el grupo?
Decidí retirarme porque no quería quedar mal con nadie. Estaba en “Amigos y rivales”, tenía teatro, grabaciones en “Recargados de risa”, y una vida personal. Empecé a faltar a todo, hasta que decidí dejar el grupo, y creo que fue lo mejor porque ahora los domingos puedo compartir con mi familia. Eso no tiene precio.

¿Extrañas “Alma Bella”?
Muchísimo. Extraño las plumas y lentejuelas. Amo eso, me encanta. Gracias a la agrupación conocí nueve países y me siento orgullosa de haber podido recorrer con un grupo tantos lugares. Es una agrupación a la que considero parte de mi vida.

También estuviste en “Así es la vida”. Hiciste teatro y cine.
Así es. Trabajar con Efraín es muy grato. Es cierto, hice teatro con Efraín (“Bailemos siglo XX”) y con Richard Torres (“Mujer contra mujer”). Mi experiencia en cine fue con “Mañana te cuento 2” y si Dios quiere participaré en una nueva película.

¿En “El buen Pedro” de Sandro Ventura, en reemplazo de Karen Dejo?
No puedo adelantar nada, aún está en veremos. No es nada confirmado.

En “Mañana te cuento” hiciste un desnudo, ¿volverías a hacerlo?
Lo que pasa es que uno va creciendo, ahora me siento mucho más madura y quisiera cambiar ese formato de chica ‘sex symbol’. Esperemos que esta propuesta de cine tenga otra temática.

¿Qué no harías en cine o TV?
Nada. Todo lo he hecho.

EL PABELLÓN NACIONAL
¿Volverías a sentarte desnuda sobre el Pabellón Nacional?
Nunca más. Cuando uno es joven de hecho experimenta de todo. Estoy feliz de que ese tema (la denuncia de ultraje a los símbolos patrios) haya terminado. Me investigaron y salí absuelta. Reconozco en su momento fue un escándalo, fue portada de diferentes medios de comunicación, pero quedó como una experiencia. Salí libre de polvo y paja. Gracias a Dios en este momento no tengo problemas con la justicia.

SU VÍNCULO CON TURBO
Otra de las cosas que llenó las portadas de los medios fue cuando te relacionaron con el narcotraficante “Turbo” (Oscar Rodríguez). Unas imágenes evidenciaron un enfrentamiento que tuviste con su esposa en los exteriores del penal Piedras Gordas.
Es una parte de mi vida que de hecho la tengo guardada. Decidí no recordar las cosas malas. Amo a mi madre, la respeto y por mi familia prefiero mantener eso al margen.

¿Superaste ese incidente?
Lo superé y hoy por hoy soy una mujer feliz y puedo vivir tranquila.

¿Fue cierto todo lo que se dijo? ¿Consideras que cometiste un error?
Es un tema que no quiero tocar. Soy un ser humano, y como cualquier persona he cometido errores. Era una mocosa y hoy trato de no recordar y dejar ese tema en el pasado. Lo pasado es pisado y hay que mirar para el mañana. No me gusta entrar en detalles porque siento que no me suma a mi vida y no quiero restarle puntos a lo que he logrado. Soy artista y me debo a la gente, por lo tanto mi vida no va con discotecas, karaokes, fiestas… porque sé que podría perjudicarme.

¿Has recibido propuestas indecentes?
Nunca. Tengo dos personas que trabajan conmigo porque tengo mi agenda un poco recargada, y no hay manera de que alguien tenga mi teléfono. Sé que eso se da, pero no me ha pasado.

¿Eres consciente de ser una de las mujeres más deseadas de la TV?
No lo asimilo. Lo tomo deportivamente, pero no puedo negar que me encanta sentirme deseada, me gusta mucho, cuando los chicos me silban me volteo y les agradezco.

¿A qué atribuyes tu jale con ellos?
A mi forma de hablar, de mirar. Pero no solo los hombres me quieren, también las mujeres y los niños.

¿Cuáles son tus medidas?
90-63-100

¿Todo lo que tienes es natural?
Me operé las “chichis” y la nariz, pero no me haría otro cambio. Con el baile, -por suerte- puedo mantenerme en forma. Estoy contenta con lo que Dios me dio.

SIN SUERTE EN EL AMOR
¿Estás con pareja?
No tengo suerte en el amor, aún no ha llegado a mi vida la persona indicada, pero no me desespero. No busco una pareja, espero que llegue sola, y no es que sea muy exigente. No tengo un prototipo de hombre, me gustan los blancos, trigueños, de pelo parado, largo… Soy indecisa y enamoradiza.

¿Está en tus planes casarte y tener hijos?
Ahorita no, pero más adelante sí me gustaría.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]