Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nataniel Sánchez, Mario HartEl piloto reconoció que el automovilismo es un deporte “caro” y aprovechó hacerse conocido de manera ventajosa.

El salto a la popularidad se produjo tras su aparición en unas fotografías junto con quien entonces (octubre del 2010) era su enamorada, la actriz de la serie “Al fondo hay sitio” Nataniel Sánchez. Desde ahí Mario Hart cobró fama de “atrasador” pues hasta ahora se especula que, cuando se hicieron públicas las imágenes, Sánchez aún mantenía un romance con el arquero de Sporting Cristal Erick Delgado.

“Me hice famoso por cómo se pintó esa noticia, pues supuestamente yo había “atrasado” a su ex enamorado (…) No me consideré nada de eso en ningún momento. Soy Mario Hart, ni atrasador ni atrasado”, señaló.

Sin embargo, Hart reveló que pese a haber saltado de esta manera abrupta al ojo público, “no le incomoda ser famoso”. Por el contrario, indicó que gracias a ello ha logrado conseguir más auspicios en el automovilismo puesto que este “es un deporte relativamente caro”.

“Jamas pensé que estando con ella (Nataniel Sánchez) iba a hacerme famoso. La coyuntura se dio para que sea de esa manera”, manifestó.

LESLIE NO ME AGARRÓ NADA
De otro lado, resaltó la empatía que llegó a tener con la cantante Leslie Shaw durante el tiempo en que ambos fueron pareja en el reality de baile “El gran show”. Sobre el particular, detalló que se divertían en los ensayos y también fuera de la gala.

En tanto, aseguró que Shaw jamás le llegó a tocar sus partes íntimas durante una de las prácticas de baile y solo se trató de una “mala suerte que la cámara captara el gesto que esta hizo, a manera de broma”.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]