Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hugh Hefner, Crystal HarrisEl dueño de la mítica revista anunció, vía Twitter, que Crystal Harris sufrió un “cambio en el corazón”

El todopoderoso y octogenario dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, anunció esta tarde, a través de su cuenta en la red social Twitter, que su matrimonio con la conejita Crystal Harris, 60 años menor que él, quedó cancelada.

La frustrada unión entre Hefner y Harris iba a realizarse el sábado 18 de junio en la mansión del magnate ubicada en la exclusiva zona oeste de Los Ángeles.

“La boda se canceló. Crystal sufrió un cambio en su corazón”, escribió dueño de Playboy, tan solo a 4 días de que se efectuara el enlace.

Sobre el particular, el representante de Crystal Harris declaró al sitio web Access Hollywood que la ruptura se dio de manera amistosa y que ambos “quedaron como buenos amigos”.

La revista People dio cuenta que con esto, son unos 300 invitados los que se quedarán sin asistir a lo anunciaba ser una de las celebraciones más fastuosas del año.

 

Fuente: El Comercio
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR