Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Limp Bizkit tocaría en Lima el 3 de agosto

Posted by JKL On June - 16 - 2011

Limp BizkitLa banda de nu metal anunció en su web que se presentará en Perú como parte de su gira sudamericana. También estará en Brasil y Chile.

Muchos se quedaron con los crespos hechos y entradas en mano, el año pasado, ante la suspensión del concierto por una lesión de Fred Durst (vocalista). Pero la espera tendría su fin, pues Limp Bizkit ha publicado en su web oficial que ofrecerá un concierto en Lima el 3 de agosto en la explanada del estadio Monumental de Ate.

Además de su concierto en nuestra capital, la web anuncia la presentación del grupo en otras ciudades sudamericanas como Santiago, Río de Janeiro, Asunción y Buenos Aires.

La banda de nu metal, integrada por Fred Durst, Sam Rivers, John Otto, DJ Lethal y Wes Borland, lanzará el 28 de junio “Gold Cobra”, su primer trabajo en estudio en seis años. Algunas canciones de esta producción podrían ser incluidas en las presentaciones de su gira por nuestro continente.

La banda gozó de gran popularidad en los años noventa con los éxitos “Nookie”, “Take a Look Around”, “My Generation”, “Rollin”, entre otros temas que colmaron las radioemisoras de todo el mundo y cuyos videoclips rotaron incesantemente por cadenas musicales como MTV. Limp Bizkit, que es recordada por su participación en el festival de Woodstock de 1999, ha vendido hasta la fecha más de 30 millones de discos.

NEGOCIACIONES
Al ser consultado, el empresario Edgar Jiménez, quien el año pasado negoció la llegada de la banda, dijo no estar detrás de la nueva presentación.

Los fanáticos deberán esperar que la empresa responsable confirme el espectáculo y anuncie los precios y la salida de las entradas de este tan esperado encuentro.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]