Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marisol: “Lobas buscan meterse en las relaciones”

Posted by JKL On June - 17 - 2011

Marisol, Vernis Hernández, Miriam CruzLa cumbiambera pidió no descuidar a sus parejas y no sabe si su ex será papá.

La cumbiambera Marisol comentó que en su vida también han existido “lobas” que intentaron meterse en sus relaciones, pero lo más importante para tenerlas lejos es que exista mucho amor con la pareja, aunque aclaró que no pone las manos al fuego por nadie. La chiclayana cantará hoy junto a Miriam Cruz y Vernis Hernández en el “Tumbao”.

¿Las “lobas” también se entrometieron en tus relaciones?

Siempre han existido y buscan meterse en las relaciones, pero no estoy pendiente de ellas. Para mí, lo más importante es amar de verdad y que te amen, no descuidar el amor para que no entren las “lobas”. Por eso, en mi relación (su actual esposo Carlos Gómez), tenemos mucho diálogo, confianza y respeto, pero no meto las manos al fuego por nadie.

¿César Aguilar, tu ex esposo, sigue siendo tu mánager?

Sí, él es mi mánager aquí en el país. En tanto, Carlos, mi esposo, es el contador de la empresa, ve todos los papeles y me representa en el exterior.

¿Es cierto que César va a ser papá?

Eso no lo sé. Escuché esos rumores, pero no le he preguntado, es su vida… y si fuera verdad, bien por él.

¿Y conoces a Carolina, su actual pareja, quien antes denunció a Juan Flores?

No la conozco, no sé si tiene pareja. César es mi mánager, pero solo hablamos de trabajo.

Jackie Castañeda señala que estarías detrás de una mano negra contra ella…

A la señora no la conozco, pero puedo decir que todas las personas para lograr una trayectoria deben empezar de abajo y no es bueno colgarse de alguien.

“NO LA NOMBRÉ”

De otro lado, Vernis Hernández le respondió a Cindy Marino, quien le pidió se dedique a trabajar y no la nombre.

“Yo no la mencioné y, si se sintió aludida porque dije que “lobas” hay en todos lados y a quien le caiga el guante que se lo chante, es su problema”, sostuvo.

Asimismo, Miriam Cruz añadió que, en el futuro, las tres grabarían un tema “para espantar a todas las “lobas” que quieren tomar prestado a nuestras parejas”, detalló la merenguera.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]