Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El gran show, Raúl SuazoEl actor elogió, sin tapujos, a la bailarina. También destacó la “sensualidad elegante” de Mónica Hoyos.

Desde que participa en “El gran show”, el actor Raúl Suazo ya tiene un lugar en la farándula local. Con su carisma y talento para el baile, Suazo se perfila como uno de los candidatos más fuertes para ganar en la actual edición del ‘reality’ de América TV.

Hasta el momento, Suazo ha pasado por distintos retos en el espacio de Gisela, como bailar con las bellas Leysi Suárez y Mónica Hoyos, experiencia que lo ha dejado muy impresionado. Al menos eso da a entender al no escatimar elogios para ambas.

“Cada una tiene su estilo. Mónica tiene mucha fuerza, y su sensualidad es elegante; la de Leysi es más animal, más sexual. Me explico, Mónica es sensual; Leysi, sexual… dan ganas de que nos golpee”, confesó Suazo en entrevista con “Perú.21”.

Suazo también contó que el baile ha sido su fuerte desde chico: “Como lo hacía bien, algunas chicas querían bailar conmigo, siempre”.

Asimismo, Raúl reveló que el actor de “Al fondo hay sitio” Andrés Wiesse, quien es su amigo, entró al teatro “por gilero” y que a él no le pasó lo mismopues optó por la actuación “porque le gustaba”.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]