Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gustavo Mayer, Marcelo Oxenford, Danny Gavidia, Enrique Victoria, Nicolás Fantinato, Óscar Carrillo“Puertas al más allá” tiene ocho capítulos, los cuales han reunido actores de la talla de Martha Figueroa y Enrique Victoria.

Las historias de fantasmas y espíritus suelen reunir fieles seguidores. Lo desconocido siempre atrae y los relatos paranormales traen consigo un halo de misterio que engancha a millones de curiosos en el mundo. Latinoamérica no es la excepción.

En ese sentido, ocho historias verdaderas, acontecidas en Brasil, Argentina, México, Colombia y Perú, se convierten en la base de la serie “Puertas al más allá”, una producción 100% peruana realizada para Discovery Channel Latinoamérica, que viene destacando a nivel internacional.

“Puertas al más allá” reúne a grandes talentos del medio nacional, quienes se han enfrascado en la investigación y puesta en escena de los más escalofriantes relatos, todos ellos basados en hechos reales. Con la producción ejecutiva de Cielo Garrido y guiones de Sandro Ventura y Augusto Cabada, “Puertas al más allá” es una producción de nivel internacional, grabadas con cámaras de Red One.

Actores como Javier Echevarría, Manuel Gold, Raúl Suazo, Patricia Pereyra, Pilar Brescia, Haydée Cáceres, Martha Figueroa, Paloma Yerovi, Enrique Victoria, Nicolás Fantinato, Marcelo Oxenford, Óscar Carrillo, Gustavo Mayer y el debut actoral de la pareja brasileña, Brenda Carvalho y Julinho, en el capítulo “El espíritu de la muerte”, basado en una historia acontecida en la ciudad de Vinhedos, a dos horas de Sao Paulo. Todos ellos comparten roles con actores extranjeros de primer nivel.

Son ocho aterradores capítulos de historias reales y sucesos paranormales que demuestran que la producción nacional puede lograr conquistar a toda Latinoamérica. Los capítulos de estreno se emiten los miércoles a las 10 p.m. en los canales 24/202/351 de MovistarTV, 21 de ClaroTV y 732 de DirecTV.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR