Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Analí CabreraLo hizo a través de su cuenta de Facebook, donde decenas de seguidores se despiden de ella con emotivos mensajes.

Anoche, horas antes de cumplir 51 años y fallecer en su casa de Surquillo, Analí Cabrera agradeció a sus contactos de Facebook todo el apoyo que le brindaron en su intensa lucha contra el cáncer de mama.

“Gracias a todos los amigos de Facebook por sus lindos mensajes, su positivismo, su energía y por su puesto la bendición de Dios”, escribió en su cuenta de esta red social, llamada “Analí Cabrera por siempre”.

Además, una hora después publicó “Dios es mi sanador y mi fortaleza. ¡Gracias a él y su misericordia!”.

De otro lado, tras conocer el deceso de la recordada ‘Chelita, decenas de personas se despiden de ella a través de emotivos mensajes en su página personal.

Así, “Era una mujer que tenía algo de Dios por la inmensidad de su amor y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados” y “Gracias por enseñarnos a que a pesar de las adversidades uno puede sonreír”, son algunos de los mensajes que destacan esta mañana.

La lamentable muerte de Analí Cabrera se registró al promediar las 5:35 de la madrugada, según informó “Primera Noticia”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eC0aw5s2zSI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yUfjXBv0CmQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jSGtof1Ooy4[/youtube]

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]