Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El Hombre Araña, Peter Parker, Magneto, Wolverine, WaspLa muerte es real, y en el sello Ultimate Comics siempre es definitiva. Los personajes en ese universo se van para no volver, tal como Magneto, Wasp y Wolverine.

Se apagan las luces para Peter Parker, el estudiante de secundaria convertido en el justiciero que lanza telarañas y trepa muros por la picadura de un arácnido radiactivo. Spiderman, un gran protagonista del universo de héroes y villanos de Marvel Comics muere en el próximo capítulo.

En el último número de la historieta “El hombre araña”, el protagonista Peter Parker luchó con valor, pero no logró superar a su contendor El Duende Verde, quien salió airoso de la batalla. La muerte del héroe se publica en el sello Ultimate Comics de Marvel.

La editorial informó ayer que Spiderman será vencido por uno de sus enemigos más encarnizados en la edición final de “Ultimate Comics Spider-Man”.

Pero los fanáticos del arácnido no tienen por qué vestir luto, ya que el sello Ultimates está separado del universo mayor de Marvel. La suerte de Ultimate Spider-Man no afectará a Amazing Spider-Man y otras series.

La muerte es dramática, pero no inesperada. En noviembre, Marvel dijo que Ultimate Spider-Man enfrentaría un destino incierto en la serie más reciente de Brian Michael Bendis, titulada “The Death of Spider-Man” (La muerte del Hombre Araña), que contó con el ilustrador original, Mark Begley.

La muerte es real, y en el sello Ultimate Comics de Marvel siempre es definitiva. Los personajes en ese universo se van para no volver. La lista de difuntos incluye a Magneto, Wasp, Wolverine y varios más, revela un artículo publicado por Infobae.

Bendis dijo que Parker no morirá en vano e insinuó que Ultimate Spider-Man tal vez no ha desaparecido para siempre. Pero por el momento no está dispuesto a revelar lo que vendrá.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]