Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡ROBAMARIDOS!

Posted by JKL On June - 23 - 2011

Tula Rodríguez, Analí CabreraFue por lana y salió trasquilada. Tula Rodríguez recibió insultos de grueso calibre y le gritaron “robamaridos” durante el velorio de Analí Cabrera.

Ayer, mientras abandonaba las instalaciones del teatro Canout, la conductora de ‘Megashow‘ la pasó mal por negarse a saludar a las personas que estaban apostadas fuera del teatro y que solo querían verla y esperaban un “hola” de su parte.

“Trampa. ¡Fuera robamaridos! Qué te crees, chola, ya te olvidaste que eres de El Agustino”, le gritaron por el desplante. No contentos con ello, empezaron a gritar al unísono: “¡Gisela, Gisela!”, mientras ella caminaba hacia su camioneta estacionada a una cuadra del teatro.

Recuerda consejo. Ya dentro de su auto y haciendo oídos sordos a los insultos, Tula habló sobre el legado que dejó Chelita en la pantalla chica y en las vedettes.

“Siempre fue disciplinada, muy exigente. Yo empecé cuando tenía 15 años y tuve la suerte de compartir un baile con ella. Fue lo máximo”, reveló.

Lo que más recuerda es el consejo que le dio de luchar por su amor con Javier Carmona: “Conversé con ella hace mucho tiempo y me contó que estaba muy enamorada de su esposo, que lo amaba, que era el amor de su vida. Ella me aconsejó que luchara por lo que yo sentía”.

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]