Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maribel presentó a su bebito

Posted by JKL On June - 23 - 2011

Maribel Velarde, Gino TelloEn una entrevista para Magaly Teve, la vedette mostró a su hijo de casi 6 meses de edad.

“Es igualito a su papa”. Por primera vez, la artista Maribel Velarde presentó al bebe que tuvo con el desaparecido Gino Tello, acusado presuntamente de narcotráfico.

“La gente dijo muchas cosas, pero yo tuve a mi hijo a pesar de que sabía que su papá ya no estaba en este mundo, que mi hijo nacería sin papá. Fue duro…”, dijo la vedette quien muestra orgullosa y sonriente a su pequeño de casi 6 meses de edad.

En una entrevista para la revista Magaly Teve , la modelo indicó que negó su relación con Gino y su embarazo porque era su “derecho a quedarse callada”. Sin embargo, reconoció que pasó una dura etapa cuando supo que su pareja fue asesinado de un disparo en la sien.

“Imagínate, sucede este acontecimiento (la muerte de Gino Tello) y a los dos días me entero que estoy embarazada, luego que estoy metida en un problema. Imagínate cuántas cosas se me vinieron. Solo una mujer que ha estado en la situación que yo he estado, puede entender”, agregó.

Maribel Velarde además confesó que estuvo a punto de casarse con su fallecida pareja y espera salir adelante como madre soltera.

“Estoy enamorada de mi hijo, él es el único hombre que me tiene loca, pues me levanta, me manda, me grita, me llora y yo siempre voy corriendo”, cuenta riendo la bella artista.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]