Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Stephanie CayoLa actriz dice que su álbum muestra su lado más íntimo. Planea, además, llevar su música a Colombia, México y EE.UU.

Lejos de los personajes que le ha tocado interpretar en la televisión, Stephanie Cayo dice mostrar en su primer disco, “Llegaré”, un lado que pocos conocen, pues se inspira en distintas experiencias. “El público me ha conocido desde chiquita, a través de las telenovelas y los comerciales, pero este es un lado mucho más íntimo. Es una posibilidad de mostrar algo más real, auténtico y cero pretencioso. Soy solo yo. Lo que siento y lo que pocos ven”, adelanta Stephanie acerca de su disco, que hoy presentará en nuestro país y que planea llevar a Colombia, México y EE.UU.

Así, “Llegaré” reúne en 12 temas –compuestos por la actriz y el productor colombiano José Gaviria – momentos importantes de la recordada protagonista de “Besos robados”. “Las canciones hablan de la libertad de una persona, de regresar a algunos sitios y a algunas personas, de moverse todo el tiempo. Cuenta de algunas cosas que he vivido en los últimos tres años. De escritos que ya tenía hace bastante tiempo”, añade.

También en su primera placa se evidencia la influencia de Norah Jones y Nina Simone, dos de las cantantes preferidas de Stephanie y cuyo trabajo admira. “Me parece que Norah logró mostrar lo esencial de la música, de lo que es un artista, al sentarse en un piano y hacer música tan sensible. Es increíble”, señala.

UN BUEN PRODUCTO
Consciente de que recién empieza su carrera como cantante, Stephanie no se hace problemas en reconocer que no pretende gustarles a todos, pues antes que nada quiere ser honesta consigo misma. “Si tienes un producto bueno y es bonito, entonces está bien; no tienes por qué romperte la cabeza. Las cosas van a caer por su propio peso igual”, dice y no esconde su interés en crear su próxima placa.

“Ya estamos pensando en el segundo disco. Hay ideas que nacen todo el tiempo y no quieres tenerlas ahí guardadas. Además, dices: ‘Esto está bueno y me gusta’, y se lo presentas a productores y a gente que sabe mucho de música. Si les gusta, creo entonces que no vamos tan mal”, apunta.

Hoy, por lo pronto, planea un pequeño concierto privado en el que presentará “Llegaré” y en el que asegura buscará el máximo acercamiento al público. “Le tengo pavor a un escenario tan grande. Quería algo íntimo. El concierto que presentaré no será en un escenario tan chiquito tampoco, pero creo que voy a poder lograr esa sensación de intimidad que buscaba. Creo que las canciones también me lo permiten. El show está diseñado para eso, hay un momento muy lindo en el que se va a hablar de mi vida. Vamos a ver un poco mis inicios. Estará simpático e íntimo”, señala la actriz.

LOS PRÓXIMOS PASOS
En cuanto termine su presentación en Lima, la actriz se trasladará a Arequipa, donde realizará mañana una firma de autógrafos. Además, tiene planeado encontrarse con sus seguidores en Trujillo el 3 de julio.

En cuanto a la presentación de “Llegaré” en el extranjero, la actriz adelantó que evalúa aún las fechas en que podría empezar la internacionalización de su música. Eso sí, no descuidará los compromisos actorales que tiene hasta diciembre como protagonista de la serie colombiana “El secretario”.

“Al parecer me voy a ir a Miami, México y Colombia. Podemos darle un alto a la actuación de unos seis meses cuando sea necesario. En el futuro me parece que podré seguir haciendo trabajos cortos. Tengo guiones de dos películas, que se podrían hacer en un mes y medio o dos. Creo que se puede mezclar la actuación con la música”, adelanta Stephanie, quien la próxima semana retornará a Colombia para continuar con las grabaciones de “El secretario”. Antes cuenta que se dará tiempo para compartir con su familia, pieza importante en su trabajo.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]