Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lágrimas y doble reinado en el Miss Perú 2011

Posted by JKL On June - 27 - 2011

Natalie Vertiz, Odilia García, Miss Perú Mundo, Miss Perú Universo Una fiesta de glamour y sensualidad se vivió en el Miss Perú 2011 con la elección de dos reinas: Odilia García y Natalie Vertiz.

El Perú ganó dos reinas la noche del sábado en una gala llena de sensualidad y glamour, donde la musa de Junín, Odilia García obtuvo el título de Miss Perú Mundo, junto a la Miss Perú Universo Natalie Vertiz.

Bajo la conducción de Jorge Beleván y María Julia Mantilla, el fuerte Real Felipe se vistió de gala para recibir a las mujeres más bellas del país, quienes lucieron trajes de baño, vestidos de noche y respondieron las preguntas del jurado.

Con Loreto, Amazonas, Junín, USA-Perú, Ciudad de Lima y Trujillo como finalistas, los ánimos y los aplausos estallaron con la coronación de García y Vertiz como máximas reinas del certamen.

Por su parte, la bella Odilia García no pudo contener las lágrimas al obtener la corona y no paró de llorar frente a la prensa y el mar de fans que acudían a abrazarla y felicitarla.

Cabe mencionar que Giselle Patrón, Miss Amazonas, desapareció del evento sin dar declaraciones a la prensa, luego de quedar finalista del certamen y haber obtenido el título de Miss Personal Training.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]