Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tego Calderón, Olga Tañón La Mujer de fuego canceló su participación en su gira en Lima, junto a Tego Calderon, por salud por delicada salud de su padre.

Debido a la delicada salud de su padre, la ‘Mujer de fuego’ Olga Tañón canceló su presentación en el ‘Primer Festival San Pedro Chim Pum Callao’, donde participaría junto a Tego Calderón. Además de la presentación que tendría en Chimbote.

Medinate un comunicado de prensa, la organización de la gira de Tego Calderón, en la que iba a participar la Tañón, expresó todo su apoyo a la reconocida merenguera y desea la pronta recuperación de don José Tañón, quien a sus 90 años está luchando por su vida tras haber sido internado en un hospital de Puerto Rico, luego que le diagnosticaran una severa infección de orina llamada uriosepsis y una piedra en un uréter del riñón lo que le produjo una intoxicación del cuerpo.

Esto a su vez , ha originado otras complicaciones, como arritmia cardíaca y un fallo respiratorio seguido por un fallo renal.

En ese sentido Olga Tañón, refirió en su Twitter que se mantendrá al lado de su padre hasta que los médicos le aseguren que estará fuera de peligro, lo que ha conllevado a que postergue no solo los shows en Perú, sino también en Ecuador y Bolivia.

Ante la ausencia justificada de la ‘Mujer de fuego’, la organización del evento, está preparando para toda la gente del Callao y Chimbote una sorpresa muy especial que se dará a conocer en las próximas horas.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR