Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina, Reimond Manco, Marina Mora, Shirley AricaLa Chica Realidad celebró a lo grande sus 22 años. Eso sí, evitó criticar a la “Urraca” y a Marina Mora.

Ad portas de su cumpleaños número 22, Shirley Arica reflexionó sobre su agitada vida y sobre las cosas que debió guardar silencio.

“No me arrepiento de nada, pero creo que hubieron cosas que mejor debí pensar antes de hacerlas, o decirlas. ¿Si Reimond Manco tiene que ver con esto? De repente, pero con él no tengo una buena relación. Para evitar problemas mejor no hablo de él, además porque tampoco le gusta que lo hagan”, afirmó la modelo a Peru.com.

Acto seguido, la “Chica realidad” evitó encender la pradera y echar más leña al fuego a su maestra en modelaje, Marina Mora y la Urraca por las ácidas críticas que recibe a diario.

“Creo que cada uno tiene su opinión. Magaly es líder (de opinión) y cada uno tiene derecho a decir lo que piensa. A Marina le tengo cariño porque de ella aprendí lo que sé, pero el aspecto físico no es importante, sino sentirse bien consigo mismo”, puntualizó para nuestro portal.

Por último, confesó que se encuentra emocionada por el estreno del film “Guachimán” donde encarna a una chica de la mala vida.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR