Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CUCÚS De PASARELA

Posted by JKL On June - 27 - 2011

Eymy Dean,  Jamila DahabrehSon regias, perfectas, seductoras, deseadas. Muchas son pura fibra y curvilíneas. Algunos caballeros las prefieren más llenitas, pelirrojas o trigueñas, sea como sea, ellas son unas diosas que muestran orgullosas sus atributos sobre las pasarelas, muchas con gran ‘pechonalidad’, cinturitas de avispa y colitas perfectas.

Eymy Dean (91-63-96)

A sus 22 años la prima del ‘Loco’ Vargas se hizo conocida cuando participó en el Hawaiian Tropic. Su agraciada figura y sonrisa fueron suficientes para que se metiera al bolsillo a los productores de modas.

Jamila Dahabreh (90-62-90)

Esta rubia de mirada cautivadora y escultural silueta modela desde los 15 y ha participado en diversos concursos de belleza, y a sus 19 años no hay productor o diseñador de modas que no la reclame para sus desfiles.

Gianinna Luján (88-63-94)

La última Miss Colita se ha vuelto caserita de cuanto desfile exista en la capital, en especial en ropa de baño o lencería, y del público masculino que prefiere verla cuando da la espalda. ¡Provecho!

Andrea Luna (88-61-92)

A pesar de su corta edad, Andrea, de mirada tierna y rostro angelical, ha participado en los más importantes certámenes de moda. Y en lo sentimental estuvo relacionada con un futbolista.

Olinda Castañeda (85 – 62 – 92)

Guapa mujer de tez trigueña y de medidas de infarto, alejada de los escándalos, siempre está presente en los más importantes eventos de moda, ya sea de alta costura o bikinis. Motivos saltan a la vista.

Stefania Gutiérrez (92-62-94)

Una de las gratas revelaciones del modelaje, quien se ha ganado espacio junto a las más cotizadas maniquíes locales. Su felina mirada y melena rubia, entre otros atributos, son su mejor carta de presentación.

Claudia Abusada (88-62-91)

Sus curvas hablan por sí solas. No hay evento de moda donde ella no esté presente, es una modelo respetada y cotizada del medio local. Mantiene una figura envidiable a pesar de ser madre de una niña y de haber pasado la base tres.

Maricris Rubio (90-62-94)

Guapa modelo profesional, que fuera modelo de ‘Habacilar’, desfila desde los 18 años y recién se hizo conocida cuando hizo de Renata, novia del Platanazo, en ‘Al fondo hay sitio’. La fama no la marea ni incomoda.

Katherine Mayer (89-64-92)

Sin duda la modelo más cotizada del medio local. Con el prototipo de top model interanacional, a pesar de tener una hija, roba suspiros por su sensualidad y gracia que inspira sobre las pasarelas.

Korina Rivadeneira (90-63-94)

Guapa venezolana y de perfil bajo, se hizo conocida cuando quedó en los primeros lugares del último Miss Colita. Ahora es figura de ‘Habacilar’, donde destaca por su envidiable físico.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]