Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Silva, Delly Madrid, Julinho, Brenda Carvalho, Lucía de la Cruz, Amigos y rivales El ídolo de Sporting Cristal venció a Delly Madrid en el cierre de temporada del ‘reality’ de “Habacilar”

Julinho hizo gala de toda su simpatía y habilidades para el baile para alzarse esta noche con el premio al mejor del ‘reality’ de TV “Amigos y rivales”.

En una emotiva final, el garoto hizo suyo el set de “Habacilar” para ganarse al exigente jurado y el público televidente, quienes le dieron su voto aprobatorio por sobre el desempeño de la bella Delly Madrid.

Durante su presentación, el ex futbolista brasileño nacionalizado peruano cantó una balada en portugués a dúo con el futbolista Roberto Silva y en la prueba de baile lo hizo al lado de su amada Brenda Carvalho.

Por su parte, la modelo Delly Madrid interpretó un valse peruano con la criolla Lucía de la Cruz y en baile con un conjunto de música afroperuana.

En decisión final, Julinho resultó ser el claro vencedor del duelo por lo que se hizo acreedor del premio mayor de 8 mil dólares.

YouTube Preview Image

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR