Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EMBARRAN A HAVIER

Posted by JKL On June - 29 - 2011

Miguel Ángel , Laura Cabrera, Havier ArboledaUna vez más, a quemarropa dispararon Miguel Ángel y Laura Cabrera, hermanos de la recordada Chelita, contra Havier Arboleda, por haber maltratado a su hermana durante los últimos días de su vida.
“Asesino, cínico asqueroso, lloras sin lágrimas, reconociste que la mataste, nos dijiste que pediste ayuda y solo la dejaste morir, ya te había aburrido como bien lo dijiste, aplausos a tu actuación malnacido”, escribió Laura Cabrera ayer en su Facebook.
Finalmente termina el mensaje diciendo que todo lo que se hace, se paga: “La vida te hará pagar tanto dolor que estás causando (a la familia)”.

La mató. El programa ’Enemigos públicos’ mostró una carta, aparentemente escrita por Miguel Ángel Cabrera. “Si no hubiese planeado el ampay con la cantante (Ghiis), la salud de mi hermana no hubiese recaído, cuando Analí se entera, llorando cobardemente se arrodilló y dijo ‘me han utilizado’, cuando sabía que recibió dinero del esposo de la cantante y planearon todo para que parezca real sin importarle la secuela que dejaría en mi hermana”.
Contó que tenía a Analí en condiciones deplorables y que él la dejó morir. “No era la primera vez que Analí se desmayaba, ella le decía ‘cuando me desmaye y parezca muerta levántame los pies para que el oxígeno llegue al cerebro’, el 21 junio probablemente pasó eso.

Lo niega. Ayer, en entrevista con ‘Amor, amor, amor’, Miguel Ángel aseguró que él no escribió dicha misiva: “Me hacen quedar como el malo y a él (Arboleda) como la víctima. La persona que lo escribió lo aclarará”. Sin embargo, reconoció que “hay algunas partes que son ciertas”. Manifestó que le pareció “una burla” que Havier quiera tener un hijo de Chelita con sus óvulos fecundados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cg1_yuM8lQg[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]