Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

CHARRO VINO POR VANESSA

Posted by JKL On July - 11 - 2011

Vanessa Terkes, Rodolfo de AndaPese a quedar sentenciada Vanessa Terkes recibió tremenda sorpresa, luego de que la producción de ’El gran show’ trajera a su novio, el productor mexicano Rodolfo de Anda al Perú.
“Rodolfo llegó el viernes pero lo teníamos bien escondido”, le dijo Gisela a Vanessa, quien no salía de su asombro.
“Muchas gracias por invitarme, de verdad que tenía muchas ganas de venir, pero no había tenido la oportunidad y me hablaron en el momento exacto y dije vamos pa’ allá, ¿no?”, comentó el charro antes de darle un beso en los labios a la actriz peruana.
“Se la extraña muchísimo, muchísimo, es mi vida entera esta mujer. De verdad”, y sin más palabras la pareja se fue a camarines.

Amistó con la españolísima. Luego de las diferencias que tuvieron en las semanas anteriores, la Terkes y Mónica Hoyos bailaron juntas.
“Limamos asperezas, todo está bien. Conversamos y decidimos dejar de lado los malentendidos, además ya me voy y es mejor dejar esas cosas para otros que se quedan”, sostuvo Mónica, quien fue eliminada del reality.

Gise muda por Melissa. “Yo no sé los pormenores por los que Melissa Loza no pudo venir al programa, eso pregúntenselo a mi productor Ricky Rodríguez”, refirió la Valcárcel.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR