Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chapé con novio de Magaly

Posted by JKL On July - 11 - 2011

Magaly Medina, Alfredo ZambranoAunque a simple vista parecía seriecito, Alfredo Zambrano, novio de Magaly Medina, resultó ser un conquistador empedernido.

Y es que en la reunión que organizó en su casa de La Planicie (La Molina) participaron cuatro hermosas mujeres, entre las que Chofer de notario las llevó

-¿Cómo llegas a la casa de Alfredo Zambrano? Por una amiga que nos encontramos en San Isidro, éramos cuatro mujeres y su chofer nos fue a recoger.

-¿Tú ya sabías que era novio de Magaly? Sí, claro, entonces llegamos a su casa y él nos estaba esperando acompañado de un amigo, un morenito.

-¿Qué pasó en la reunión? Nos invitó a comer unos pedazos de pollo como a la plancha, él tomaba whisky y yo una copa de vino porque no suelo tomar licor. En su casa hay un karaoke y se puso a cantar canciones de Héctor Lavoe y Marc Anthony, además de varias cumbias conocidas. Yo entraba y salía de su cocina; y él siempre iba detrás de mí.

Después de dos horas me dijo “te amo”. Yo le dije “¡qué! Cómo me vas a decir te amo si recién nos conocemos”. Me miraba con una carita.

-¿Estaba mareado?

Había tomado un poco obviamente estaba consciente de todo porque solo habían pasado dos horitas .

Luego me fui al baño ingresando de la sala para la izquierda y cuando salí estaba esperándome. Me miró y cargó como haciéndome capachún’. Me llevó hasta su cuarto… Ya se imaginarán qué intenciones tenía.

Qué intenciones? Imagínate pues, fueron dos intenciones bien serias porque se me pegó mucho, pero yo no lo permití y me escapé (risas).

Se la chapó

-¿Intentó besarte? Nos besamos (risas). En verdad, me pareció tierno.

-¿Fue porque él insistió o parte del momento? Se fue dando, como que un besito se fue a otro.

¿En su cuarto? No, fue en la sala.

-¿Delante de las demás personas? No, en la sala estábamos los dos nada más, ellos estaban en el karaoke que queda a la derecha del bar.

-¿En algún momento te contó de Magaly? No, tampoco se lo pregunté.

-¿En su cuarto había alguna foto de ella? No me percaté, creo que no.

Hincha de Magaly -¿Qué te parece él? Es simpático, me dijo que vivía solo, yo le respondí “puedes comprar una casa, pero no un hogar”.

Mira, yo soy hincha de Magaly, no se merece ese tipo de personas. Es una mujer conocida, querida y está con un hombre que coquetea con otras mujeres.

O que su enamorado le diga “te amo” a alguien que recién conoce.

-Magaly siempre dice que los hombres son perros, perros, perros…

Es verdad, él lo es. Me da pena por ella, ojalá que se busque otro, que la quiera y respete.

-¿Qué crees que dirá Magaly? No tengo pruebas, queda en ella que digo la verdad porque estoy dando detalles de su cuarto, casa, el karaoke, la piscina.

Ah, me contó que quiere comprar unos muebles para el bar, eso debe saberlo ella.

-¿Te pidió tu teléfono? No, nada, ni correo, ni nada.

Casi a la 1 a.m. (del sábado) me fui con otra amiga. El chofer nos dejó en Javier Prado.

Seguro que ahora saldrá a decir que no me conoce porque jamás lo reconocerá.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR